tp-link routers wifi avira

TP-Link ha entablado una alianza con Avira para proteger a los usuarios de dispositivos smart home de las amenazas de Internet. Avira SafeThings, una solución de seguridad integrada en el router, transformará los routers WiFi de TP-Link en protectores para el hogar conectado.

Publicidad

«Como marca líder en dispositivos de red desde hace más de 20 años, damos gran importancia a la experiencia online y a la ciberseguridad. En los últimos años, dado que los dispositivos de Internet de las Cosas son cada vez más populares, el router se encuentra en una posición óptima para mantener seguros los dispositivos IoT. Es un privilegio para nosotros colaborar con Avira, una empresa de software de primer nivel que destaca en seguridad IoT, para hacer que los hogares de nuestros clientes sean mejores y más seguros», afirma Pingji Li, Vicepresidente y Director General de TP-Link Networking BU.

«El router es el mejor lugar para mejorar la seguridad y la privacidad de la casa conectada. Controlar qué dispositivos se pueden conectar y qué están comunicando es esencial para recuperar el control», añade Travis Witteveen, CEO de Avira. «La asociación con TP-Link es un hito importante para nosotros, para proteger a las personas en el mundo digital. Juntos ofreceremos seguridad IoT a millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndolo en un lugar más seguro».

Una avalancha de dispositivos inteligentes ha llegado a nuestros hogares y a nuestras vidas, y se espera que siga creciendo. Según los expertos, el número de dispositivos inteligentes que se utilizan en el hogar pasará de 7.000 millones en 2018 a los 21.500 millones previstos para 2025. Este número incluye dispositivos conectados como portátiles, PC, smartphones y tablets, así como otros dispositivos en los que los usuarios podrían no ver el riesgo para su privacidad, como televisores inteligentes, vigilabebés, wearables y termostatos inteligentes.

Por ello, TP-Link se ha asociado con Avira para garantizar una protección completa de todos los dispositivos conectados a Internet en el hogar y todos los demás dispositivos IoT que normalmente no tienen un software de seguridad.

TP-Link se ha asociado con Avira para garantizar una protección completa de todos routers WiFI

Con Avira SafeThings, los routers WiFi TP-Link incluyen una solución completa de seguridad para redes domésticas con funciones de privacidad, protección contra malware y DDoS, y mucho más. Avira SafeThings utiliza lainteligencia artificial y el aprendizaje automático para detectar anomalías en el comportamiento de los dispositivos inteligentes, interceptando ciberataques, accesos remotos no autorizados, malware y otras amenazas. Además, una aplicación móvil ofrece a los usuarios qué dispositivos están conectados y les ayuda a mantenerlos seguros.

TP-Link y Avira trabajarán conjuntamente para mejorar la seguridad de los routers WiFi. La iniciativa conjunta crea una oportunidad para que los proveedores de servicios de todo el mundo tengan un valor añadido de ciberseguridad, aseguren su infraestructura y aumenten la fidelidad de los clientes.