La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

machine learning SAP Solutions Manager

Techedge continuará ofreciendo soporte para la plataforma SAP Solutions Manager 7.1

Techedge anuncia que continuará ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte  para todos los usuarios que estén utilizando la plataforma SAP SolMan 7.1 (SAP Solutions Manager) y que todavía no hayan decidido la migración a la versión 7.2 que SAP acaba de lanzar al mercado.

Con este anuncio, Techdege pone a disposición, tanto de sus clientes, como del resto de empresas que están utilizando SAP SolMan 7.1,  y que aún no han tomado la decisión de migrar a la versión 7.2,  el soporte y el mantenimiento de sus sistemas, que SAP dejará de prestar a partir del próximo 31 de diciembre.

SAP lanzó en 2016 la nueva versión de Solution Manager 7.2. Se trata de una herramienta para el control del ciclo de vida de las aplicaciones y que permite simplificar y mejorar el trabajo de las organizaciones de TI y garantizar que se cumplan los objetivos de servicios determinados por la empresa. Entre sus principales funcionas, asegura operaciones eficientes y facilita la implementación, las migraciones y las actualizaciones.

SAP lanzó en 2016 la nueva versión de Solutions Manager 7.2. Se trata de una herramienta para el control del ciclo de vida de las aplicaciones

Desde el punto de vista de la infraestructura de sistemas, SAP Solutions Manager 7.2, actúa como un sistema central que permite implementar los procesos de negocio, probarlos e incluso supervisarlos de forma integrada.

Con el fin del mantenimiento de SAP solutions manager 7.1 el 31 de diciembre de 2017, los usuarios que no den el paso a la nueva versión, se enfrentan a una serie de restricciones ya que SAP no liberará nuevos parches, las actualizaciones tecnológicas serán limitadas y la resolución de incidencias será restringida solo a errores conocidos.

Nueva versión 7.2

Desde Techedge, se ha creado un equipo de consultores que ayudarán a los usuarios a mantener su plataforma, así como a valorar y apoyar en la migración a la nueva versión que entre otras mejoras, incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más simple de utilizar e  incorpora  la movilidad a través de la plataforma Fiori.

Deja un comentario

Scroll al inicio