entornos multicloud hacia donde va la nube cloud y el cloud computing

Techedge ha diseñado una nueva estrategia corporativa mundial con el claro objetivo de convertirse en un proveedor premium global altamente especializado. Con el foco puesto en ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la compañía apuesta por un modelo único de negocio común a todos los países en los que está presente.

Publicidad

A partir de este momento, Techedge trabajará aprovechando las sinergias existentes en la organización, creando soluciones comunes y modelos de entrega basados en los mejores profesionales del mercado, las tecnologías más punteras y las metodologías más adaptadas al nuevo paradigma tecnológico. Esto permitirá a la compañía ser más ágil y flexible, trabajar de manera más inteligente, aprovechando los recursos para crear propuestas de valor más competitivas para sus clientes. En definitiva, pasar de ser un proveedor de tecnología a un asesor estratégico de confianza para la transformación digital empresarial.

Techedge apuesta por la cultura de la innovación, la colaboración y la transformación digital

La nueva organización de la compañía ya no se centra únicamente en las tres Market Units existentes creadas en base a criterios de proximidad, idioma o necesidades específicas del negocio, sino que, a partir de ahora, la aportación de valor a sus clientes se realizará de una forma transversal, como una entidad única, permitiendo a la compañía ofrecer a sus clientes el mismo portfolio de soluciones con idéntica calidad diferencial.

Estrategia enfocada al cliente

Para lograr los objetivos, Techedge apuesta por la cultura de la innovación, la colaboración y la transformación digital. Para ello, ha creado un nuevo puesto dentro de esta estrategia corporativa: José Pablo De Pedro, actual Managing Partner de Techedge Iberia y Latam, asumirá el rol de Director de Innovación (CINO), con el objetivo de diseñar planes estratégicos globales, creando e incubando nuevas ideas en colaboración con I+D a nivel mundial. En este nuevo papel estará apoyado por Gianni Pelizzo, Director Corporativo de Industria 4.0; Florideo Fabrizio, responsable del área de Investigación y Desarrollo; y Fabio Cerioni, CTO, en el área de innovación.

Para permitir que esta función estratégica se desarrolle sin obstáculos, José Manuel Nieto asumirá el papel de Director de Operaciones (COO) de Techedge Iberia y LATAM.

Aportar el mayor valor diferencial en el proceso de transformación digital de nuestros clientes requiere de los mejores profesionales dirigiendo cada una de las subsidiarias de Techedge en el mundo; por ello, a partir del 1 de agosto, Daniel Valdés y Eva García ocuparán los cargos de Directores Generales (CEOs) de Techedge España, y Marco Scotti y Roberto Candido, los de Italia.