Patrick Zammit: Tech Data ha anunciado el nombramiento de Patrick Zammit como nuevo presidente de Tech Data Europe. En su nueva posición, Zammit reportará directamente al vicepresidente ejecutivo y CEO de Tech Data, Rich Hume. Con anterioridad a su nuevo cargo, Patrick Zammit había sido hasta la fecha presidente mundial de Avnet Technology Solutions, ahora propiedad de Tech Data, donde también lideró la división de componentes electrónicos (Avnet Electronics Marketing) a nivel EMEA, y había ocupado varios cargos de liderazgo en finanzas, operaciones y planificación estratégica de la compañía. Antes de pasar a formar parte de Avnet, Zammit trabajó durante varios años en Arthur Andersen.

Publicidad

El nuevo presindete europea de Tech Data había sido hasta la fecha presidente mundial de Avnet Technology Solutions

Larry Katz: Genesys ha nombrado a Larry Katz como nuevo director financiero. Antes de unirse a Genesys, Katz ha desempeñado varios puestos ejecutivos de liderazgo en JP Morgan Chase, incluyendo el de director administrativo de la división de Servicios Mercantiles de Chase y director financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan. Anteriormente, Katz ocupó un puesto de planificación financiera en Bank One y formó parte del grupo de planificación estratégica de la compañía Walt Disney. Katz tiene un máster en Administración de Empresas de la Harvard Business School y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Yale.

John Donahoe: ha sido nombrado nuevo presidente y consejero delegado de ServiceNow, cargo que será efectivo a partir del próximo 3 de abril de 2017. Con 30 años de experiencia, actualmente Donahoe es presidente del consejo de Paypal. Anteriormente fue también presidente y consejero delegado de eBay.

Daniel Tallón: Spotahome ha anunciado la incorporación de Daniel Tallón como nuevo Director de Marketing para desarrollar toda la estrategia de marketing global. Licenciado en ‘Administración y dirección de empresas’ y en ‘Comunicación audiovisual’, Daniel Tallón posee una larga trayectoria profesional dentro del mercado emprendedor y de transformación digital. Ha desempeñado diversos puestos de trabajo como experto en SEM y SEO y como analista financiero. El perfil de este nuevo director es muy particular ya que ha crecido desempeñando durante 5 años las funciones de director de marketing en Just Eat, desarrollando toda su estrategia de marketing con mucha ilusión y energía, lo que ha llevado a la compañía a revolucionar el sector de la comida a domicilio. Además, durante el último año también ha sido dentro de la compañía director internacional de marketking y supervisor en Canadá, España, Brasil y México.