En su apuesta por seguir innovando y cuidando a sus clientes, la compañía tecnológica belga Teamleader, que ofrece CRM y ventas, gestión de proyectos y facturación “all in one” y en la nube, lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles con nuevas funcionalidades que mejoran la usabilidad y la experiencia del usuario.

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Teamleader mantendrán la antigua y la nueva App móvil para que el proceso de adaptación sea más cómodo para los usuarios

El objetivo de esta nueva aplicación móvil es conseguir que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria cuando naveguen por la plataforma desde su móvil y puedan realizar tareas como los seguimientos de ventas y clientes o el pago de sus facturas sin tener que estar en la oficina o frente a un ordenador. En definitiva, quiere ser una herramienta complementaria a la web y mostrarse a sus clientes como un canal de acceso más para agilizar el trabajo del día a día.

Características de la nueva App

Las novedades de la nueva aplicación residen sobre todo en su diseño más intuitivo y en una estructura más lógica. De esta forma los usuarios tendrán más facilidades para encontrar las funcionalidades que necesiten. Además, ofrece más opciones y datos en ‘Contactos’ y ‘Empresas’, aspecto que ayuda a los usuarios a ver varias direcciones o conectar las oportunidades en el momento, llamar a los clientes más fácilmente y registrar el tiempo dedicado a cada tarea, entre otros.

Teamleader mantendrán la antigua y la nueva App móvil para que el proceso de adaptación sea más cómodo para los usuarios.

De acuerdo con Jeroen De Wit, CEO de Teamleader: “El equipo de desarrolladores de Teamleader se ha volcado en este nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas. Seguirá presentando quincenalmente durante los próximos meses nuevas actualizaciones para mejorar la aplicación y seguir ofreciendo un servicio excelente a los clientes”.