La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Symantec recupera la marca Veritas

Symantec  ha anunciado que “Veritas Technologies Corporation” será el nombre de su nueva empresa de gestión de información que cotizará en bolsa y que se creará una vez se haya finalizado la separación de la identidad en dos empresas independientes previamente anunciada. Igualmente reveló la creación de un nuevo logotipo para Veritas.

“Veritas sigue siendo una potente marca que cuenta con un tremendo patrimonio neto con nuestros clientes, partners y empleados, y después de un cuidadoso análisis fue fácil elegirla como el nombre para representar a nuestra empresa de gestión de la información”, declaró Michael A. Brown, presidente y consejero delegado de Symantec. “Si bien el nombre hace referencia al legado de la empresa, el nuevo logotipo refleja la capacidad de Veritas de solucionar los desafíos más críticos en materia de información a los que se enfrentan nuestros clientes hoy en día y a los que se enfrentarán en el futuro”.

VERITAS_LOGO_RED_360x90

El diseño del nuevo logotipo se inspira en el concepto de las tecnologías abiertas y heterogéneas necesarias para tomar las riendas del poder de la información.Estos son, por tanto los principios que representan el ADN de la futura estrategia de la nueva “Veritas Technologies Corporation”.

El nuevo nombre y logotipo de Veritas representa a un establecido líder del mercado, que trabaja para más del 75% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 y que cuenta con una alta gama de productos que incluyen software y appliances de copia de seguridad y recuperación, gestión del almacenamiento, clústeres, recuperaciones en caso de desastre, y soluciones de archivado e eDiscovery. La actividad comercial de Veritas generó 2.500 millones de dólares en ingresos para Symantec en el año fiscal del 2014. Veritas compite en unos mercados que se estima ronden actualmente los 11.000 millones de dólares, con un potencial de expansión a 16.000 millones de dólares en el 2018 y una TCAC de un 7% del 2013 al 2018.

Una nueva era para la gestión de la información

La nueva “Veritas Technologies Corporation” sigue fortaleciendo su organización y desarrollando su estrategia de productos, a la vez que proporciona a sus clientes soluciones líderes en el mercado. Veritas continuará invirtiendo y mejorando esos productos básicos, que asimismo sentarán las bases para el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren la disponibilidad de la información y los análisis. El objetivo no es otro que ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus datos con el fin de fomentar su productividad empresarial. Mediante la aplicación de las capacidades actuales de los productos, aprovechando la IP y construyendo nuevas arquitecturas coordinadas, Veritas proporcionará soluciones de última generación diseñadas para los entornos híbridos en la nube que se comercializarán durante todo el año próximo.

Deja un comentario

Scroll al inicio