suse Manager
suse Manager

SUSE acaba de presentar SUSE Manager 3.1, la última versión de la solución de gestión de infraestructura de código abierto para empresas que mejora la eficiencia de DevOps y facilita a las empresas la adopción y administración de contenedores.  Es un componente de gestión crítica de las soluciones de infraestructura definidas por software de SUSE que está transformando la TI para la economía digital, las mejoras en la reducción de la complejidad de SUSE Manager hacen que las empresas sean más eficientes y ágiles para responder rápidamente a las demandas de los clientes.

Publicidad

SUSE Manager 3.1 mejora la eficiencia de DevOps con una gestión mejorada de plantillas de software y su cumplimiento en infraestructuras  de contenedores y nubes híbridas. Las empresas pueden adoptar y gestionar con mayor facilidad contenedores en sus infraestructuras utilizando la misma herramienta que utilizan hoy en día para sistemas de infraestructura y gestión de máquinas virtuales.

SUSE Manager 3.1 mejora la eficiencia de DevOps con una gestión mejorada de plantillas de software

«A medida que las organizaciones de TI se transforman para apoyar el negocio digital, necesitan ser más ligeras para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y de la tecnología», dijo Gerald Pfeifer, Vicepresidente de Productos y Programas Tecnológicos de SUSE. «SUSE Manager les permite ser más ágiles y optimizar las operaciones al proporcionar una única herramienta de gestión de infraestructuras diseñada para ayudar en las operaciones de TI  y DevOps de las empresas a gestionar la complejidad al tiempo que mejora la visibilidad y el control de los activos de TI”.

Como componente clave de una infraestructura definida por software, SUSE Manager 3.1 ofrece tres ventajas importantes:

  • Mejoras en la eficiencia de DevOps y operaciones optimizadas con una sola herramienta para configurar y administrar la infraestructura de contenedores. TI puede crear y entregar rápidamente imágenes de contenedores basadas en sus repositorios de SUSE Manager, además de automatizar y administrar imágenes de contenedores sobre entornos de desarrollo, pruebas o producción que soporten el modelo de integración continua/desarrollo continuo de DevOps.
  • Garantiza el cumplimiento de los contenedores y de la máquina virtual en la nube para endurecer los perfiles/plantillas en los entornos DevOps basados en las políticas de seguridad interna de los clientes. Los clientes pueden asegurarse de que las cargas de trabajo desplegadas para desarrollo, pruebas o producción en nubes híbridas e infraestructuras de contenedores cumplen con los estándares de seguridad y cumplimiento internos.
  • Reducción de la complejidad y recuperación del control de los activos de TI con una mejor visibilidad de los despliegues de sistemas e infraestructuras. La visualización gráfica mejorada de los sistemas de TI y sus relaciones proporciona una mejor comprensión de las dependencias de infraestructura y la salud del sistema.