Microsoft Office 365 Business estará disponible en STRATO a partir del próximo 1 de de agosto. El paquete, incluye las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Outlook Web App y Access. Los usuarios pueden acceder al software a través de Office online y offline. Además, la aplicación permite seleccionar HiDrive como carpeta destino en Office offline.

Publicidad

Control y administración central de tu comunicación profesional

«Somos el socio de las pymes y los autónomos. Con el desarrollo consecuente de nuestra gama de productos ayudamos a nuestros clientes a diseñar el día a día de su negocio de manera más eficiente y efectiva. Con Microsoft Office 365 Business completamos nuestra gama de productos con una aplicación decisiva», declara Christian Böing, CEO de STRATO. «Todo aquel que adquiera un paquete de Hosting WordPress o de Creador Web, podrá administrar sus comunicaciones de manera central y muy efectiva con STRATO Webmail, el disco duro online HiDrive y el paquete Microsoft Office Business.»

Microsoft Office 365 Business estará disponible en STRATO a partir del próximo 1 de de agosto

Microsoft Office 365 Business ofrece numerosas ventajas a los clientes de STRATO:

  • Uso de todas las aplicaciones Office en un ordenador o en la nube desde cualquier lugar.
  • Conexión del almacenamiento online HiDrive: Con la aplicación de HiDrive para Windows, los usuarios pueden guardar documentos de Office directamente a través del submenú «Guardar como…» en su HiDrive.
  • Más flexibilidad gracias a funciones colaborativas como, por ejemplo, la edición conjunta de documentos en Word, PowerPoint o Excel.