La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

STRATO anuncia servidores virtuales Windows a precio de Linux

STRATO completa su gama de servidores virtuales con una oferta especial de su Servidor Virtual Windows. Estos Servidores Virtuales de Windows de nueva generación están basados en la solución de virtualización “Windows Server 2008 R2 Hyper-V” de Microsoft y están disponibles desde sólo 16,90€* (IVA no incluido).

“Nuestros Servidores Virtuales Windows están disponibles al mismo precio que los Linux con prestaciones similares y en 3 tamaños distintos (M, L y XL), todo ello sin largos periodos de contratación ni costes de instalación”, explica Damian Schmidt, CEO de STRATO.

Los nuevos Servidores Virtuales de Windows son especialmente eficientes y potentes gracias a Windows Server 2008 R2 Hyper-V. Garantizan a los clientes un entorno de servidores propio y cerrado con recursos fijos y hasta 4 GB de memoria. De este modo, el rendimiento de los Servidores Virtuales Windows no se ve influido por otros servidores virtuales que se encuentren en la misma máquina física. Los nuevos Servidores Virtuales de Windows están disponibles en distintos tamaños y ofrecen hasta 75 GB de disco duro, una dirección IP propia y 1.000 GB de tráfico. Para más información y toda la tabla de funciones detallada: http://www.strato-.com/es/server/virtual_server/

La solución de virtualización Windows Server 2008 R2 Hyper-V implica también una ventaja decisiva para los clientes: proviene de Windows, como los sistemas operativos Windows Web Server 2008 R2 y Windows Web Server 2008 SP2 de Microsoft y, por lo tanto, soporta Windows de manera óptima. Permite instalar actualizaciones y controladores de dispositivos directamente y sin necesidad de realizar adaptaciones. De este modo, los clientes de STRATO tienen una ventaja de compatibilidad y de estabilidad que no se ofrece en otras soluciones de virtualización.

STRATO lleva desde el año 2007 ofreciendo Servidores Virtuales en España. Desde entonces esta solución potente representa una alternativa real a los servidores dedicados y ofrece además valiosas funciones adicionales.

Deja un comentario

Scroll al inicio