spotify robar cuentas de soptify
spotify

CrowdAlbum ha sido comprada por Spotify, por lo que ésta pordrá empezar a emitir vídeos. Esta adquisición ayudará ala compañía a mejorar el desarrollo de productos que ayudan a los artistas a entender, movilizar y activar a sus seguidores.

Publicidad

Lanzado en 2013, CrowdAlbum es una herramienta que agrega fotos y vídeos de las actuaciones de los artistas. Estos álbumes proporcionan a los artistas una historia visual de sus giras y les ayudan a identificar y conectar con su fans más acérrimos. Según el comunicado remitido por la compañía, «El equipo de CrowdAlbum comparte con nosotros la pasión por ayudar a los artistas y en este momento trabajan con más de 1.000 artistas y partners locales en Estados Unidos, incluyendo Diplo, Death Cab for Cutie, Lil Wayne, Fallout Boy y muchos más».

La opinión de Spotify

“Cada día trabajamos en para encontrar más y mejores formas para que los artistas lleguen a sus seguidores” comenta Charlie Hellman, Vicepresidente de Producto de Spotify. “La adquisición de CrowdAlbum es la inversión más reciente que Spotify lleva a cabo para ayudar a los artistas a encontrar y relacionarse con sus audiencias, tanto dentro de la aplicación como fuera de ella, especialmente en todo lo que rodea a una gira.”

Crowdalbum se unirá al equipo de Spotify encargado de construir productos para los artistas. Recientemente, este mismo equipo lanzó “Spotify Fan Insights” para echar una mano a los artistas a entender mejor sus usuarios en Spotify y “Concerts”, para promover conciertos y giras de bandas y grupos relevantes para sus fans.