hornet security spamina
hornet security spamina

Spamina ha anunciado su fusión con el líder del mercado alemán Hornetsecurity. La fusión de ambas empresas, punteras en seguridad cloud, aunará más de 200 especialistas que protegerán una red de más de 40.000 clientes corporativos a nivel mundial.

Publicidad

Spamina ofrece una plataforma segura de comunicación en la nube

Spamina ofrece una plataforma segura de comunicación en la nube, que garantiza la seguridad del correo electrónico y demás sistemas modernos de comunicación digital cada día en mayor uso en las corporaciones. Numerosas empresas internacionales confían a Spamina su día a día laboral y la seguridad de sus comunicaciones corporativas. La empresa, sus clientes y sus partners se benefician de su fusión con Hornetsecurity al tener acceso a:

  • Mejores tecnologías combinadas.
  • Capacidades de desarrollo mejoradas.
  • Un portafolio de productos más amplio.
  • Al contar con una amplia infraestructura de carácter multigeográfico.

“Con esta decisión, tendremos acceso a recursos adicionales que, no solo beneficiarán fuertemente nuestro mercado local, sino también nuestros nuevos mercados en Latinoamérica en los que estamos creciendo rápidamente”, afirma Enrico Raggini, CEO de Spamina, y Daniel Blank, Director General de Hornetsecurity añade: “Spamina es el complemento perfecto para fortalecer nuestro liderazgo de mercado europeo y para abrir nuevos mercados hispanoparlantes gracias a nuestro Know-How combinado y nuestro expertise.”