Sony también se apunta a la moda colaborativa
Sony también se apunta a la moda colaborativa

La compañía Sony, exhibirá sus innovadores productos y soluciones orientadas al sector educativo y empresarial, del 11 al 14 de febrero de 2020, en el centro RAI de Ámsterdam. Con el fin de permitir a las organizaciones evolucionar y transformar sus entornos de trabajo y aprendizaje de cara a la próxima generación.

Publicidad

El objetivo base de esta exhibición, es sin duda, lograr inspirar a los asistentes y a los integradores de ISE, para que estos sean capaces de superar los retos más comunes que plantean sus clientes mediante productos y soluciones diseñados para mejorar la colaboración y la flexibilidad.

“Siempre es un placer volver a ISE, y este año vamos a presentar nuestras últimas innovaciones y soluciones integradas. Los clientes y los socios podrán experimentar de primera mano cómo mejoramos la forma en que la gente colabora, se comunica y comparte información. Desde nuestra innovadora solución de gestión del espacio de trabajo TEOS hasta nuestra solución de análisis de vídeo basada en IA, además de la presentación de las nuevas e innovadoras soluciones educativas, con el fin de transformar los espacios en los que trabajan y enseñan”, afirma Damien Weissenburger, responsable de soluciones para el sector corporativo y educativo de Sony Solutions Europe.

Expertos Sony

Todos aquellos que deseen asistir a ISE, tendrán la oportunidad de hablar en primera mano con expertos de la compañía, para tratar temas como las principales tendencias y retos a los que se enfrenta el sector, al mismo tiempo que se habla sobre la oficina inteligente, la eficiencia comunicativa y el avance de todas las tecnologías que pertenecen al ámbito audiovisual.

Además, Sony ofrece la última cartera de productos y soluciones, incluyendo algunos anuncios de la compañía, que mejorarán la eficiencia, la flexibilidad y los entornos de aprendizaje y trabajo creativos.

Destacados estando 1-N20

Sony ha llevado el trabajo y el aprendizaje a otro nivel en ISE 2020.Y es que, lo más destacado que podremos encontrar en el estand 1-N20 es;

El objetivo base de esta exhibición, es lograr inspirar a los asistentes y a los integradores de ISE, para que estos sean capaces de superar los retos más comunes que plantean sus clientes

  • Las soluciones de gestión del espacio de trabajo TEOS; ayudando a las organizaciones a crear entornos de trabajo inteligentes, eficientes y productivos.
  • El Edge Analytics Appliance REA-C1000; basándose enIA, el contenido del video se verá mejorado, al permitir a los usuarios crear en tiempo real sin necesidad de formación especializada.
  • Los proyectores láser; exhibidos como contenido interactivo.
  • La serie BRAVIA; de monitores profesionales, que ofrecen soluciones de cartelera digital y de gestión de salas de reuniones.
  • El monitor Crystal LED; en 4K x 2K que, a través de imágenes, es idóneo para el sector de la automoción, comercios, zonas de recepción o exposiciones.