Sony apuesta en MWC 2015 por dispositivos de gama media con la presentación de Xperia M4 Aqua, el smartphone que incorpora toda la experiencia de Sony en cámara, diseño, batería y rendimiento líder del mercado a un precio muy asequible.

Publicidad

En palabras de Dennis van Schie, Senior Vice President, Head of Sales and Marketing de Sony Mobile Communications “Xperia M4 Aqua representa nuestro nuevo foco en los dispositivos de gama media. Incorporando las mejores funcionalidades que hicieron famosa a la serie Xperia Z: potencia de la cámara, dos días de batería y resistencia al agua, Xperia M4 Aqua ofrece calidad y precio, dos características que los dispositivos de esta gama no pueden igualar”.

Enfoca y dispara- Fotografías de calidad sin esfuerzo

La cámara trasera de 13 MP de Xperia M4 Aqua funciona gracias al sensor de Sony Exmor RS con una apertura de F2.0 y una sensibilidad  ISO3200. La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto facilitan que tus fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz.

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88º para que nada ni nadie se salga del plano. Con la aplicación de Retoque de Retratos, se podrán añadir elementos divertidos a tus imágenes. La popular función de edición de selfie estará preinstalada junto con el resto de aplicaciones de cámara Xperia, como Sound Photo para añadir pequeños clips de audio a tus fotos y Movie Creator para convertir automáticamente tus fotos y vídeos en viñetas de treinta  segundos. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

Xperia M4 Aqua tiene una apariencia premium gracias a su pantalla de vidrio templado, sus 136 gramos de peso y a su resistencia al agua y al polvo IP68 con puerto de carga de USB destapado, permitiéndote usarlo en cualquier momento.

Xperia M4 Aqua estará disponible en los clásicos colores blanco y negro, pero también en color coral y plata. Sony ha tenido en cuenta todos los atributos de diseño de Android 5.0 Lollipop y mantendrá el aspecto minimalista de su interfaz, así como las interacciones y las aplicaciones nativas.

Xperia M4 Aqua incorporará la nueva imagen de Xperia Lounge Plata, ofreciendo aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas y consejos sobre la utilización de los dispositivos. Como parte de esto, podrás disfrutar de un bonus de películas y episodios de televisión a través de la aplicación Privilege Plus Movies.

El aparato incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 615 que tendrá integrada la conectividad 4G y asegura dos días de batería