La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Soluciones de CA para gestionar las TI en entornos virtuales y físicos

“En tiempos de crisis, nuestros productos cobran más valor, porque ayudan a las empresas a reducir costes, pero, además, seremos flexibles y creativos a la hora de presentar nuestras propuestas”, declaró Pedro Ligero, director general de CA Iberia, en la presentación CA, uno de los principales proveedores independientes de software de gestión TI del mundo, presenta de la solución CA Data Center Automation Manager y otras soluciones mejoradas de Enterprise IT Management (EITM), todas ellas diseñadas para ayudar a las organizaciones a mejorar la economía de las TI y ofrecer mayor valor al negocio.
Estas soluciones, tal y como se puso de manifiesto, responden a los retos en gestión TI que se han intensificado en el clima económico actual, incluyendo la optimización de centros de datos virtuales y físicos para conseguir una mayor agilidad y eficiencia. “Con estas soluciones, los clientes podrán adaptarse mejor a los cambios, aprovechar las nuevas oportunidades y conseguir una mayor alineación con los objetivos del negocio, además de controlar los costes”.
“CA ofrece una de las gamas de soluciones de gestión y gobierno TI más amplias del sector, sin estar ligada a hardware o servicios. Al combinar tecnología líder con la experiencia, la integración en entornos heterogéneos, tanto en plataformas distribuidas como mainframe, y un ecosistema global de partners, CA ayuda a sus clientes a gobernar, gestionar y dotar de seguridad a las TI”.
“Una gestión de las TI efectiva es vital para el éxito de una organización, especialmente en el actual clima económico,” dice Ajei Gopal, vicepresidente ejecutivo del grupo EITM de CA. “Las nuevas y mejoradas soluciones EITM de CA mejoran la economía de las TI para nuestros clientes porque les proporcionan flexibilidad para adaptarse a las cambiantes condiciones económicas y la agilidad necesaria para aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Al mismo tiempo, con las soluciones de CA, las organizaciones pueden controlar mejor los costes y gestionar los riesgos de forma más eficaz que antes.”
Soluciones de gestión empresarial de las TI para mejores resultados de negocio
Una nueva solución de automatización del centro de datos preparada para los entornos virtualizados de hoy en día y otras soluciones EITM mejoradas ayudan a los clientes a extraer mayor valor para el negocio de sus inversiones en TI gracias a una mejor gestión de sus centros de datos, su infraestructura, sus aplicaciones, servicios y recursos de información. La integración de las soluciones de CA entre sí y a su vez con los entornos heterogéneos de hoy permite a los clientes obtener rápidamente el valor de sus inversiones y aprovechar mejor sus activos.
Estas nuevas soluciones aportan beneficios en las siguientes áreas:
Automatización del centro de datos
CA Data Center Automation Manager es una nueva e innovadora solución, ideada para la gestión total de los recursos y sistemas de los centros de datos físicos o virtualizados. Combina un motor de políticas basado en reglas con un rico conjunto de datos de configuración y gestión del rendimiento TI de los sistemas y aplicaciones, que ayudan a tomar decisiones fundamentadas sobre la automatización de procesos.
CA Data Center Automation Manager mejora la rapidez de prestación de servicios, soporta la disponibilidad y configuración de las aplicaciones, optimiza el valor de la virtualización y soporta iniciativas de Green IT.
Además, CA Data Center Automation Manager se integra con numerosos productos de CA, incluyendo CA AutoSys Workload Automation, CA Network and Systems Manager, CA Service Desk y CA Wily Introscope.
Gestión de la infraestructura
CA Network and System Manager v11.2 permite hacer una gestión completa de la disponibilidad del servicio gracias a una vista integrada de los eventos y alertas de los sistemas físicos, virtuales y en cluster, tanto de plataformas distribuidas como mainframe. El producto incluye soporte para entornos IPv6 y IPv4/IPv6*, un mayor número de plataformas soportadas y mejora la integración con soluciones de terceros y de CA, como CA Advanced Systems Management y CA Data Center Automation Manager, entre otras.
La nueva versión de CA Network Management es una solución completamente integrada para la gestión de la configuración y fallos, servicio y rendimiento de la red. Las importantes mejoras incorporadas a CA eHealth Network Performance Manager v6.1 y CA SPECTRUM Network Fault Manager v9 permiten a las organizaciones mejorar la eficiencia en la gestión de su red y dar un
mejor soporte a los servicios de negocio.
Esta solución ha mejorado la integración con CA CMDB, CA Insight Database Performance Monitor, CA Wily Introscope y gestiona los entornos IPv6 y IPv4/IPv6.
Gestión del rendimiento de las aplicaciones
La solución CA Wily APM se ha optimizado para gestionar la experiencia online del cliente y las aplicaciones web asociadas en entornos virtualizados y SOA extensos, complejos y muy distribuidos. Esta solución integrada ayuda a los clientes a asegurar que las aplicaciones web .NET y Java cumplen con los objetivos del negocio, de experiencia de los clientes y de rendimiento.
La solución, que incluye CA Wily Introscope v8 y CA Wily Customer Experience Manager v4.2, soporta la monitorización de transacciones en entornos IPv6 y se integra con CA Data Center Automation Manager, CA Network and Systems Manager, CA Service Desk, CA Service Metric Analysis y CA SPECTRUM NFM.
“Ahora más que nunca, las TI tienen que apoyar al negocio con una prestación de servicios y soporte flexible, eficiente y rentable,” afirma Tim Grieser, vicepresidente de investigación de software de gestión de sistemas de IDC. “El software de gestión como las soluciones EITM de CA responde a estos importantes requisitos incluyendo la gestión de infraestructuras, la gestión de servicios y la automatización para ayudar a alinear las TI con el negocio, contener los costes operativos y soportar nuevas oportunidades de crecimiento.”

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