software de integración ensemble de intersystems
software de integración ensemble de intersystems

Ensemble de Intersystems es una plataforma flexible para la conectividad rápida y para el desarrollo de nuevas aplicaciones conectables. Incluye una amplia gama de tecnologías necesarias para las tareas de conectividad, en una arquitectura unificada y compacta que proporciona facilidad de uso y permite una rápida realización de proyectos. Los usuarios de Ensemble suelen completar proyectos dos veces más rápido que las generaciones anteriores de productos de integración.

Publicidad

Ensemble es utilizado por empresas que desean una tecnología de integración avanzada para superar las limitaciones del software de interfaces tradicional y los lentos métodos de punto a punto. Estableciendo infraestructuras basadas en el bus de servicios  empresariales (ESB) y arquitectura orientada a servicios (SOA), Ensemble permite crear aplicaciones compuestas que protegen y amplían las inversiones de software anteriores.

Ensemble de Intersystems proporciona una ventaja competitiva permitiendo el rápido desarrollo de nuevas aplicaciones conectables

La herramienta también la utilizan proveedores de aplicaciones. Proporciona una ventana competitiva permitiendo a los desarrolladores crear rápidamente nuevas aplicaciones “conectables” que pueden compartir datos con las aplicaciones existentes.

Para los proveedores de aplicaciones, la plataforma proporciona una ventaja competitiva permitiendo el rápido desarrollo de nuevas aplicaciones conectables que tienen embebida  la  función de integración. Además, sustituyendo varias tecnologías de integración utilizadas actualmente con una sola plataforma estratégica, los desarrolladores quedarán libres para concentrarse en las necesidades reales de los clientes.

Además, para presentar aplicaciones negocio innovadoras para dispositivos móviles se necesita más que una potente tecnología de dispositivos móviles. Es necesario poder conectar esa tecnología con todas las aplicaciones y los datos existentes.

Con las funciones de ESB y orquestación de la solución puede proporcionar innovadoras aplicaciones móviles que combinan la funcionalidad de numerosos sistemas de fondo (backend) en una única aplicación compuesta centrada en las necesidades de sus usuarios.