Solución de Gestión Documental Microsoft SharePoint
Solución de Gestión Documental Microsoft SharePoint

Los negocios interesados en la propuesta del gigante de Redmond pueden perfectamente utilizar el Microsoft SharePoint como sistema de gestión documental. En este sentido, sus principales objetivos son permitir el trabajo colaborativo y compartir información de forma rápida y segura. Microsoft SharePoint se puede contratar como servicio (Sharepoint Online), instalarse como servidor en la infraestructura local y también permite entornos híbridos. La nueva tendencia de Microsoft SharePoint se basa en el crecimiento de las empresas que deciden empezar a usar y trabajar en la nube, por lo que su desarrollo ha tenido muy en cuenta la usabilidad de las anteriores versiones del sistema y las tendencias emergentes. Entre ellas destaca una completamente alineada con la estrategia de Microsoft: mobile-first, es decir, la tendencia a dar soporte al desarrollo del desarrollo de las intranets empresariales en el mundo móvil.

Publicidad

Microsoft SharePoint es una Solución de Gestión Documental que fomenta la idea de compartir contenido y colaborar en él desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Además de utilizar Microsoft SharePoint como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde prácticamente cualquier dispositivo, puede utilizarse para crear sitios web. El único requisito es disponer de un explorador web.

Microsoft Ibérica
Paseo Club Deportivo, 1
 Parque Empresarial La Finca, edificio 1
 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid
 Teléfono: 91 391 90 00
 Web: www.microsoft.es
 Precio Microsoft SharePoint: A consultar