La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Software AG muestra las claves para convertirse en una Empresa Digital

Software AG celebró Innovation Day 2014, un evento organizado en la Casa de América, en Madrid, que contó con la participación de más de 300 asistentes y donde se mostraron las claves para que todas las empresas y organizaciones, sean del sector que sean, puedan hacer frente a la revolución sin precedentes que estamos experimentando: la implementación de la Empresa Digital. Para ello, Software AG dio a conocer de la mano de expertos, clientes y partners, cómo emprender este camino hacia “lo digital”, junto con diversos casos de uso de organizaciones que ya han afrontado este reto con éxito.

La revolución digital actual ya trasciende el ámbito puramente tecnológico, se ha transformado por completo el ecosistema social, convirtiéndolo en un contexto de relaciones digitales. De esta forma, las relaciones entre individuos que comparten aficiones, entre consumidores y proveedores de bienes y servicios, entre ciudadanos y administración, se realizan a través de medios digitales. No se trata ya sólo de desarrollar soluciones tecnológicas, sino de innovar en este nuevo escenario para que la toma de decisiones empresariales sea más precisa y pueda llevarse a cabo.

Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, durante su intervención “Innovations to Build the Digital Enterprise” en Innovation Day 2014, explicó: “Del concepto de Big Data hemos pasado al ‘Fast Data’ (datos rápidos en inglés) debido a la rapidez con la que se transmite la información hoy en día y que debe ser analizada con la misma inmediatez, de ahí que las Empresas Digitales tengan que ser empresas que trabajen siempre en tiempo real. Además, deben contar con procesos escalables, end-to-end, que lleven a cabo una fuerte interacción social y, por supuesto, ilimitados”.

Por su parte, Giles Nelson, vicepresidente de  estrategia de producto para IBO (Intelligent Business Operations) de Software AG, añadió: “Nuestras soluciones IBO proporcionan más inteligencia y eficiencia a los negocios, aspectos vitales para que las organizaciones puedan convertirse en auténticas empresas digitales, proporcionando la captura y correlación de grandes flujos de datos en tiempo real de forma que se conviertan en decisiones acertadas también en tiempo real”.

Innovation Day 2014 de Software AG fue una jornada eminentemente práctica en la que clientes de la compañía pertenecientes a sectores muy diversos, Asisa, BBVA, Enagás, Gerencia Informática de la Seguridad Social y Mapfre, dieron a conocer sus experiencias con la tecnología de Software AG.

Deja un comentario

Scroll al inicio