SoftDoit
SoftDoit

SoftDoit, el comparador español de software, ha cerrado el primer semestre con un crecimiento del 25% respecto al mismo periodo de 2015. Su facturación ya ha alcanzado los 175 mil euros, y espera cerrar el ejercicio actual con medio millón de euros facturados, frente a los 300 mil del año anterior. De esta manera, la compañía fundada por Lluís Soler Gomis espera superar los objetivos que se había marcado para 2016.

Publicidad

Los seis primeros meses del año han sido también los del inicio de la expansión internacional de la empresa en el mercado europeo. El comparador de software ha iniciado su actividad en Italia, y en breve comenzará a operar en Francia. En Latinoamérica, SoftDoit también ayuda a los profesionales a encontrar el mejor software en Perú, México, Colombia, Chile y Argentina.

La facturación de SoftDoit ya ha alcanzado los 175 mil euros, y espera cerrar el ejercicio actual con medio millón de euros facturados

Con este plan de internacionalización, la compañía espera incrementar considerablemente no solo el número de visitas a su plataforma, sino también el de proveedores de software presentes hasta alcanzar la cifra de 600. Todo ello le permitirá ayudar a más de 25 mil profesionales a encontrar el mejor software para su negocio en 2016.