Sngular

Sngular ha mejorado durante 2019 sus principales magnitudes financieras alcanzando los 43 millones de euros. El importante crecimiento de actividad se ha conseguido aumentando el  margen del año anterior, que ha superado el 13% sobre ventas.

Publicidad

Estos resultados ordinarios y consolidados de todos los países provienen de la actividad principal de la compañía, es decir, de la venta de servicios, productos y proyectos de innovación y tecnología.

“Durante 2019 la compañía ha vuelto a experimentar un elevado crecimiento lanzando nuevas iniciativas dentro de un ecosistema de innovación que incluye servicios tecnológicos, metodologías, equipos autodirigidos (teams), formación y lanzamiento de proyectos de emprendimiento”, afirma Ignacio García, Chief Financial Officer de Sngular.

Claves del éxito y el crecimiento

La compañía basa su éxito y su capacidad de crecimiento de forma sostenida sobre dos pilares principales; 

  • El primero es la firme apuesta por la atracción y fidelización de talento altamente cualificado que además sabe trabajar en equipo. 
  • El segundo pilar es la construcción de un auténtico ecosistema de innovación alrededor de una empresa de servicios de tecnología. 

Para fortalecer su ecosistema, Sngular está llevando a cabo un proceso capaz de potencias sus concesiones con la comunidad innovadora a través de eventos, observatorios, colaboraciones y alianzas con terceros.

Expansión local e internacional

Con su nueva oficina en Córdoba, la organización continúa con su expansión a nivel nacional. También ha ampliado presencia en Estados Unidos y ha inaugurado su primera oficina en el continente asiático mediante la apertura de una sede en Singapur.

Durante 2019 la compañía ha vuelto a experimentar un elevado crecimiento lanzando nuevas iniciativas dentro de un ecosistema de innovación

De esta forma, la compañía ya cuenta con un total de 17 oficinas en cinco países. Adicionalmente, ha seguido invirtiendo en compañías tecnológicas a través de Sngular Ventures, que en la actualidad mantiene nueve participadas en sectores diferentes. 

Expectativas para 2020

Con vista a este año en el que estamos, la compañía espera seguir aumentando y así superar el 40% de magnitud, todo ello a través de la incorporación de nuevos equipos en nuevas disciplinas que permitan dar respuesta a las necesidades que plantean sus clientes.

En la actualidad, presta servicios a más de la mitad de las empresas del Ibex 35 y a compañías ‘blue chips’ de México, Estados Unidos, Chile y Singapur.