Sharp España afianza sus soluciones tecnológicas en el mercado

Sharp España ha obtenido un total de 13,5 millones de euros en su ultimo ejercicio fiscal de 2019, mostrando de esta forma un crecimiento del 3,8% respecto a los 13 millones de euros.

Publicidad

La compañía prevé mantener este crecimiento y alcanzar los 14 millones de euros. Ambos objetivos, obedecen a la estrategia de negocio de la filial española, en la que prioriza el afianzamiento de sus soluciones tecnológicas en el mercado por encima del crecimiento inmediato. 

Actualmente, su actividad está centrada en el desarrollo de productos y soluciones para los nuevos entornos de trabajo bajo el concepto Smart Office, caracterizado por la conectividad, la interactividad y la movilidad.

Nuevos entornos de trabajo

En cuanto al área de Visual Solutions, la compañía acaba de lanzar Windows collaboration display, la pantalla interactiva de trabajo colaborativo en el entorno Office365, la primera certificada por Microsoft para Skype for Business. 

“Tras nuestra anterior etapa en España y nuestra adquisición por parte de Foxconn, vamos a desarrollar una estrategia de negocio basada en la estabilidad y el afianzamiento en los mercados a los que nos vayamos dirigiendo”, afirma  Enrique Calabuig, vicepresidente de Sharp en Europa.

La compañía prevé mantener este crecimiento y alcanzar los 14 millones de euros

Equipos con el acento en la seguridad

Sharp prevé un crecimiento del 3% en su próximo ejercicio fiscal, dentro del aérea de equipos multifuncionales y soluciones de gestión documental. Con este objetivo, la compañía espera vender un 10% más de unidades de su amplia gama de equipos para oficina y alta producción en formato A3 y A4, tanto monocromo como color. 

También, cabe señalar su familia de multifuncionales A3 con velocidades de impresión que van desde 20 a 120 páginas por minuto, así como la ampliación de la A4 con nuevos modelos, gracias al potencial de fabricación de Foxconn.

Además, todos los equipos multifunción de Sharp disponen de una certificación SSL-Security Socket Layer, la cual verifica de manera automática la seguridad de todos los servidores externos que se comunican con el equipo multifunción.