La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Servex elige la solución InfoPrint Mailroom Integrity

InfoPrint Solutions Company, la empresa conjunta de IBM y Ricoh, anuncia que Servex, una de las empresas españolas de externalización líderes, ha instalado la solución Mailroom Integrity Solution de InfoPrint para racionalizar la impresión de facturas y extractos importantes para bancos e instituciones financieras europeas. La tecnología Automated Document Factory (ADF) personalizable permite a Servex ofrecer a sus clientes garantías en lo que respecta a la precisión de sus trabajos de impresión.
Servex imprime más de 7 millones de extractos y facturas cada mes. Al implementar la solución Mailroom Integrity de InfoPrint, Servex ha sido capaz de reducir enormemente el coste de impresión. Servex ha experimentado un aumento en su negocio dado que es la única empresa de externalización española que cuenta con la herramienta Mailroom Integrity Solution de InfoPrint.
«InfoPrint se constituye como un socio de soluciones verdaderamente innovador a medida que nuestra empresa se esfuerza por ofrecer a los clientes las opciones de externalización más avanzadas y robustas», afirma el D. Guardiola, Director General de Gestión de Servex. «La solución personalizable Mailroom Integrity Solution nos permite garantizar la entrega del correo de nuestros clientes.»
La herramienta Mailroom Integrity Solution de InfoPrint está diseñada para empresas de servicios de impresión e impresoras transaccionales. La propia solución está integrada en el núcleo del InfoPrint ProcessDirector (IPPD) y se suministra con funciones modulares entre las que se incluyen la gestión del dispositivo de inserción genérico, el control y el seguimiento de los documentos, así como informes totalmente verificables que pueden confirmar que cada documento ha sido enviado de forma precisa cada vez. La herramienta Mailroom Integrity Solution de InfoPrint hace posible que los procesos del departamento de administración se desarrollen de forma más fluida y rápida. Resuelve los problemas cotidianos que surgen en el marco de la impresión dentro de un departamento de estas características, tales como el seguimiento de los correos, la precisión en la impresión y la integridad de los documentos, las reimpresiones automáticas, así como una gestión precisa de los procesos.
«Gracias a Mailroom Integrity Solution, Servex ya puede prometer a sus clientes un control completo sobre sus trabajos de impresión, desde la recepción de los datos, pasando por el flujo de trabajo, hasta llegar al correo», afirma Enrico Parodi, Vicepresidente de Software y Servicios de InfoPrint. «Esta tecnología personalizable permite a Servex ofrecer un análisis más exhaustivo de los trabajos de impresión, a la vez que logra un gran ahorro de costes, especialmente en lo que respecta a su mayor productividad.»

Deja un comentario

Scroll al inicio