La consultora tecnológica Gartner ha seleccionado de nuevo a SER Group como uno de los 15 principales fabricantes mundiales de soluciones ECM en su Cuadrante Mágico 2016 sobre soluciones de Gestión de Contenido Empresarial. Con ello se demuestra que SER continúa satisfaciendo los criterios más estrictos de inclusión y evaluación de Gartner para el mercado internacional de ECM y sus vendedores. SER es uno de tres proveedores de software europeos que aparecen en esta matriz de evaluación.

Publicidad

La presencia de SER confirma de nuevo su sólido rendimiento en los criterios de “capacidad de ejecución” y “completa visión” del Cuadrante Mágico. Debido a unos criterios más rigurosos de inclusión selección en este año, se incluyen solamente a 15 vendedores, es decir 5 menos que en el Cuadrante del pasado año.

Creemos que nuestra plataforma más avanzada para ECM DOXiS4, y nuestra creciente presencia internacional juegan un importante papel en nuestra inclusión en esta matriz de evaluación de renombre internacional” comentó Morad Rhlid, Director General de SER Solutions Internacional. “La confianza de nuestros clientes y nuestra experiencia en más 2.000 proyectos internacionales exitosos convierten a nuestra compañía en un jugador clave del mercado ECM” añadió Rhlid.

La presencia de SER Group confirma su rendimiento en los criterios de “capacidad de ejecución” y “completa visión” del Cuadrante Mágico

Además de su posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner, SER es mencionado como uno de los “vendedores notables”, tanto en la región EMEA como en APAC. Según Rhlid, esto refleja exactamente el foco de SER Group. Con más de 20 oficinas en Europa, India y China y una importante red internacional de partners, SER se dirige a un amplio abanico de empresas, con una oferta tanto en soluciones horizontales a medida como en soluciones verticales y específicas de negocio, ayudándoles a gestionar sus contenidos y procesos de los negocios a un nivel superior.