Desde hace más de 30 años, esta firma se dedica a desarrollar e implantar soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM). Dentro de este contexto, su paquete iECM se denomina DOXiS4 y está basado en una arquitectura orientada a servicios (SOA) que ofrece de serie captura, archivado electrónico con valor probatorio, gestión de documentos y de expedientes, gestión de procesos de negocio y archivado y gestión de e-mails, resultando un completo sistema de gestión del contenido empresarial en una plataforma tecnológica unificada.

Publicidad

Gracias a sus interfaces estándar con ERPs como SAP o MS Dynamics y con MS Office y Sharepoint, y su alta capacidad de integración con otras utilizando WebServices y APIs basadas en Java, COM y .NET, se abre un amplio abanico de ámbitos de aplicación. Los más conocidos son las soluciones de expedientes de contratos o de recursos humanos, la automatización de la entrada de correos o el procesamiento (también automático) de facturas recibidas, soluciones que se pueden instalar y utilizar de inmediato.

SER Group DOXiS4 conecta a las personas y a la información con los procesos de negocio y facilita compartir el conocimiento como activo más importante de las organizaciones

DOXiS4 conecta a las personas y a la información con los procesos de negocio y facilita compartir el conocimiento como activo más importante de las organizaciones, con independencia del volumen y la localización de la información más allá de las fronteras entre los departamentos y las sedes de la empresa. Los usuarios dispondrán de un único entorno de trabajo sencillo, intuitivo y totalmente adaptado a sus necesidades, es decir, trabajarán únicamente con las funcionalidades que necesitan para realizar su labor diaria, acorde con su perfil de permisos y con acceso total a través de la web o sus dispositivos móviles.

Como plataforma unificada, todo se encuentra en el mismo espacio de trabajo y en el mismo espacio de aplicación, mientras que su concepción híbrida permite combinar flujos predefinidos y flujos diseñados sobre la marcha. A la necesidad de implementar muchas funcionalidades mediante programación y scriptings, que requiere la contratación de personal técnico especializado y el posterior mantenimiento correctivo y evolutivo de la plataforma, la solución apuesta por un entorno paramétrico que permite configurar las interfaces y miles de funcionalidades para crear aplicaciones de gestión documental y gestión de procesos de negocio sin conocimientos de programación. ¿Y qué sucede con las dificultades a la hora de configurar arquitecturas distribuidas y multi-mandantes? Gracias al bus de datos propio de DOXiS4 (CSB), centro de control global de la plataforma, se pueden compartir o diversificar tanto los recursos físicos y lógicos como el contenido, además de crear arquitecturas distribuidas con una capacidad de crecimiento prácticamente sin límite. Disponible para instalaciones on-premise, cloud o híbridas.

 

SER Solutions Iberia
Paseo de la Castellana, 18 – Planta 7ª
28046 Madrid
Teléfono: 91 794 26 94
Web: www.ser-solutions.es
Precio: A consultar