Sarce es una empresa líder en el desarrollo y comercialización de software para la gestión del Travel&Expense. En la última década se ha posicionado como una de las compañías IT más innovadoras, adquiriendo gran experiencia en el campo de los viajes de trabajo y todo el proceso del Business Travel, gracias al desarrollo de Sarce Travel, el software para la gestión de los gastos de viaje.

Publicidad

Sarce trabaja junto a grandes empresas nacionales y compañías multinacionales, acompañándolas a través de la transformación digital, en la introducción de tecnologías que hoy están revolucionando la forma de realizar productos y servicios. Hoy en día ofrece servicios en más de 24 países, adaptándose a las normativas locales.

Sarce Travel reduce al mínimo los márgenes de error a través de la automatización de las hojas de gastos, con alarmas para facilitar el control

Simplifica la gestión de los gastos de viaje a tus usuarios, garantizando el control que tu negocio necesita:

  • Organiza tus viajes. Gestiona las tareas de organización de viajes corporativos, solicita autorizaciones para los viajes, pide anticipos, y reserva servicios en conexión con agencias y herramientas de autorreserva.

  • Gestiona tus gastos. Automatiza las actividades de administración, control, registro y liquidaciones de gastos de viaje, reduciendo al mínimo los tiempos de ejecución por parte de viajeros, aprobadores y administración.

  • Reduce al mínimo los márgenes de error a través de la automatización de las hojas de gastos, con alarmas para facilitar el control.

  • Dispón de un mayor nivel de control y de cumplimiento de las políticas.

  • Únete a la filosofía paperless. Elimina el papel gracias al proceso de digitalización certificada por la AEAT. Mayor seguridad en el caso de una inspección y reducción del fraude interno.

  • Analiza la información de forma inteligente, para poder tomar mejores decisiones, a través de las herramientas de BI propias e integrables con terceros.

  • Automatiza el proceso con la administración e intégralo con tu ERP contable, para evitar errores.

  • Recupera el IVA de tus facturas.

Sarce Travel ¡da voz a tu nota de gastos!

Con la función vocal (disponible para Android e iOS), crea tus notas de gastos sin necesidad de escribir, solo con la voz y la ayuda de nuestro asistente virtual.

Descubre más y contacta con nosotros en: https://sarcetravel.com/es/

Sarce España – 91-021-71-05