SAP Digital Experience, SAP apuesta por la experiencia en la gestión de la empresa inteligente,

En sólo una semana, SAP celebra SAP Digital Experience, su evento online más importante del año, donde se podrá descubrir cómo las innovaciones tecnológicas pueden ayudar a tu negocio a tener éxito en la economía de la experiencia. El evento, tendrá lugar el 28 de noviembre, a las 10am. Puedes registrarte gratis aquí.

Publicidad

Y es que, los clientes no solo quieren un producto o servicio de calidad, sino que buscan una experiencia única y personalizada. Con las herramientas adecuadas y una buena gestión de tu XO Data, esta tarea puede ser mucho más sencilla de lo que imaginas.

Evento SAP Digital Experience ¿Por qué participar en este?

Porque es la mejor manera de aprender, hacer crecer tu negocio y convertirlo en una empresa inteligente capaz de dar a los clientes lo que esperan de ella. Durante las distintas sesiones conocerás:

  • Las mejores prácticas y estrategias de la mano de expertos en Customer Experience
  • Cómo sacar el máximo partido a la tecnología que todos tenemos a nuestro alcance
  • Cuál es el journey del cliente a través de datos de experiencia de usuario
  • Cómo garantizar la privacidad y el control de los datos de clientes
  • Cómo transformar los procesos de negocio con Big Data y Analytics

Regístrate gratis

Agenda del evento SAP Digital Experience

El encuentro online, tiene una duración de de 2 horas y estará dividido en 4 bloques principales, donde tanto expertos de SAP, como CIOs y partners, darán su punto de vista y te enseñarán las innovaciones tecnológicas de SAP que están ayudando a empresas como la tuya a crecer y tener éxito. Consulta la agenda completa aquí.


Gestión de la empresa inteligente. Un nuevo concepto de plataforma

SAP ha dado un paso adelante en su estrategia para garantizar que la empresa inteligente alcance el mayor éxito comercial posible en este nuevo escenario.

Basada, ahora, en su plataforma de tecnología empresarial, la estrategia de SAP se sustenta en cuatro pilares esenciales: la gestión de las bases de datos; el análisis; el desarrollo y la integración de las nuevas aplicaciones; y, por último, las tecnologías inteligentes capaces de satisfacer la exigencia de las empresas para detectar, comprender y actuar sobre sus datos.

Se trata de la evolución de la plataforma digital de SAP que, sobre el concepto de plataforma de tecnología empresarial, proporciona servicios integrales centrados en el negocio para innovar tomando como referencia los datos. El objetivo es que las empresas se centren en su actividad en lugar de en la tecnología que, ahora, ocupa un espacio relevante en la consecución de resultados. Tanto los empleados como los clientes están demandando a las empresas las mejores experiencias y éstas deben concentrarse en cumplir las expectativas, al tiempo que se adaptan al cambio.