La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Creados para incrementar la productividad empresarial, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incluyen un amplio conjunto de funcionalidades para la empresa de hoy en día. Ambos terminales incorporan una cámara más avanzada, software optimizado y una conectividad sin precedentes que abarca una nueva galaxia de productos, servicios y experiencias además de garantizar la seguridad empresarial gracias a Knox 2.6

Los dos smartphones incorporan la primera cámara Dual Pixel, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, a lentes más brillantes con una mayor apertura y a los píxeles de mayor tamaño, la cámara tiene una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso, incluso en condiciones de poca luz.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incluyen tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica

Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio, todo ello en un elegante diseño que ofrece resistencia y curvas ergonómicas para un cómodo agarre. Ya sea para trabajar o para jugar, la nueva función Always-On Display del dispositivo proporciona a los usuarios una experiencia manos libres para que puedan seguir viendo la información que les interesa, cuando la pantalla está apagada, sin preocuparse por perder una llamada o notificación importante.

Mejoras de rendimiento

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incluyen tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. Asimismo, la bandeja para tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional. También se han realizado significativas actualizaciones en el hardware y el software para optimizar el rendimiento de los juegos en Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. El potente procesador y una mayor capacidad de la batería garantizan un tiempo de juego más largo, mientras que el sistema de refrigeración interna evita un sobrecalentamiento del dispositivo.

Además, Samsung continúa llevando a cabo importantes mejoras en el hardware, el software y los servicios para crear dispositivos diseñados para mejorar el modo en el que las organizaciones se conectan, comparten y  se organizan con clientes y partners lo que posibilita una mejora de la productividad empresarial.

Por otro lado, los usuarios empresariales pueden utilizar los botones de acceso rápido a conferencias y el botón de reconocimiento para no tener que memorizar ni introducir varias veces los datos de autenticación. También pueden activar el encriptado de correo y configurar el límite de tamaño de los emails.

Seguridad empresarial

Trabajar fuera de la oficina o desde casa puede suponer una amenaza para los datos confidenciales de las empresas. Gracias a la plataforma KNOX 2.6 integrada en Samsung Galaxy S7 edge, su negocio gozará de la máxima seguridad desde el mismo encendido del equipo, con monitorización y protección del kernel en tiempo real, así como software antivirus precargado.

Samsung KNOX cumple los rigurosos estándares de seguridad establecidos por los gobiernos y las mayores empresas a lo largo del mundo para garantizar a los usuarios corporativos el máximo nivel de protección en movilidad.

Tanto la perfecta conexión entre Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge con el nuevo Samsung Gear S3, como la conexión con Samsung Gear VR permiten vivir experiencias en realidad virtual, muestran cómo Samsung redefine lo que un teléfono puede hacer.

Más allá del teléfono, los usuarios de ambos terminales pueden también acceder al mejor servicio de pago móvil con Samsung Pay, un servicio seguro, fácil de usar y aceptado prácticamente en cualquier parte. Protegido por Samsung KNOX, el escaneado de huella dactilar y una avanzada tokenización, Samsung Pay funciona con las tecnologías NFC  haciendo que los pagos móviles estén disponibles para más comercios y consumidores que nunca.

Deja un comentario

Scroll al inicio