La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Note 7

Samsung Galaxy Note7 invita a los usuarios a protagonizar su nueva campaña

Tras la presentación mundial, el pasado 2 de agosto, de Samsung Galaxy Note7, la compañía comienza la comunicación del que será su nuevo smartphone protagonista. Un teléfono móvil que combina las capacidades avanzadas de su icónico S Pen con las últimas innovaciones en seguridad para ofrecer más posibilidades a los usuarios. Entre ellas la de diferenciarse de los demás. Porque tal y como han confirmado los resultados de un estudio realizado por Ipsos para Samsung España, el 66%¹ de los españoles se sienten únicos o diferentes. Un porcentaje que se incrementa hasta el 74% en el caso de los millenials y 70% cuando preguntamos sólo a las mujeres. Y no sólo se sienten así, sino que quieren mantenerse como tal. Lo que Samsung pondrá en marcha con la campaña “Marca la Diferencia” serán una serie de acciones diferentes a todo lo realizado hasta el momento para comunicar los principales beneficios de este nuevo terminal que, sin duda, permitirá a todos los usuarios sentirse únicos.

La primera de ellas será un concurso que comienza hoy mismo y que hasta el próximo 17 de agosto buscará, entre sus participantes, a los protagonistas de la nueva campaña. Para poder participar, todos los interesados tendrán que visitar el site http://www.samsung.com/es/offer/ y subir el eslogan de la campaña “Marca la diferencia” de Samsung Galaxy Note7 escrito a mano y personalizado a su gusto con ilustraciones, emoticonos o colores. Un jurado seleccionado por Samsung, que valorará tanto la creatividad y originalidad como la calidad del diseño gráfico que refleje la personalidad única e irrepetible de su autor, elegirá a los 20 ganadores. Estos últimos no sólo recibirán el nuevo Galaxy Note7, sino que podrán ver sus creaciones en la campaña de comunicación exterior del nuevo smartphone que comenzará el próximo 2 de septiembre y que incluirá diversos y sorprendentes soportes.

Único en el mercado por sus capacidades de escritura digital, su gran pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7” y su potente combinación de productividad y entretenimiento, el nuevo smartphone Samsung Galaxy Note7 destaca por su diseño de bordes simétricos, su resistencia al agua, el S Pen mejorado y su máxima seguridad, con nuevas funcionalidades como el escáner de iris. Samsung Galaxy Note7 permite además disfrutar de la mejor experiencia inmersiva, con reproducción de vídeo en HDR, acceso a los mejores videojuegos y posibilidad de conexión con el dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR.

Deja un comentario

Scroll al inicio