Samsung ha presentado de la mano del diseñador de moda David Delfín el nuevo terminal Galaxy Note, que llegará a España en el curso de este mes de noviembre.

Publicidad

 Diseñado para los amantes del lápiz y aquellos que quieren dar rienda suelta a su creatividad, el Galaxy Note reinventa una nueva categoría de producto. Es la combinación entre un tablet y un smartphone y permite:

 –        Estar a la última en el mundo de las comunicaciones gracias a su pantalla Super AMOLED HD de 5.3. Entre las ventajas que reporta dicha pantalla, gracias a su tamaño, es importante destacar que ya no es necesario hacer zoom mientras se visita las webs preferidas ya que se ve toda la página entera.

 –        Dar rienda suelta la creatividad con el uso del S-Pen, el lápiz digital con el que dibujar y crear es todavía más fácil: se pueden apuntar todas esas ideas que bullen en la cabeza, hacer garabatos, escribir a mano… Y para cuando se termina la obra de arte y se quiere compartir con familia y amigos, se puede personalizar y enviarla con la firma digital.

 Esta nueva categoría de producto, exclusiva de Samsung, tiene el tamaño adecuado porque no es tan grande como un tablet ni tan reducido como un smartphone. Da total libertad de movimiento y se puede seguir creando en cualquier sitio sin perder  las mejores ideas. Además hace posible ver cualquier tipo de contenido para poder trabajar con el documento que se necesita en todo momento.

 Otra sorpresa ha sido la presentación en primicia de Correos eCard, una aplicación que permite enviar tarjetas postales personalizadas. Cada postal se puede diseñar a partir de una fotografía hecha en el momento o cualquier otra imagen de la galería del dispositivo, y se puede retocar con el lápiz digital sin necesidad de utilizar ningún programa informático. Correos la envía a cualquier dirección (nacional o internacional) que se elija.

 Este dispositivo cuenta con una gran oferta de aplicaciones dedicadas al mundo empresarial y al diseño, y Correos eCard es un gran ejemplo del contenido local disponible.

 Samsung Galaxy Note sale a la venta en España durante el mes de noviembre tanto en mercado libre, con un PVP recomendado de 729€, como en los principales operadores.