SPS SAFE SALICRU
SPS SAFE SALICRU

Salicru ha renovado la serie SPS SAFE, configurando una amplia gama de protectores activos eléctricos de bases múltiples, ideales para la alimentación y protección del equipamiento electrónico doméstico y profesional.

Publicidad

Esta nueva gama presenta un total de cinco modelos. Los más básicos son SPS SAFE 3 y SAFE 6 que cuentan con 3 y 6 bases de corriente, respectivamente. Le siguen el SPS SAFE 7, con 7 bases de enchufe, filtro EMI/RFI y recoge-cables integrado y el SAFE 5+ con 5 tomas de corriente y 2 cargadores USB para la carga de dispositivos electrónicos. Ese mismo equipamiento lo ofrece también el modelo Master que incluye, además, un filtro EMI/RFI para atenuación de ruidos eléctricos y la función master/slave para conseguir importantes ahorros al evitar el consumo ‘vampiro’ de las cargas en standby.

Los más básicos son SPS SAFE 3 y SPS SAFE 6 que cuentan con 3 y 6 bases de corriente, respectivamente

Todos estos modelos cuentan con protectores de última generación, tomas schuko orientadas para fácil conexión, indicador de control de sobretensiones e interruptor de encendido/apagado. Salicru ofrece, asimismo, una garantía de 3 años por reposición del producto en todos estos modelos.
La nueva gama ofrece una alimentación y protección óptima para PCs, monitores, impresoras, routers, hub/switch, HDD externos, teléfonos, TV/LCD, home cinema, Hi-Fi, TDT, videoconsolas, decodificadores, SAT, DVD, electrodomésticos y equipos domóticos.