sage robot contable intacct
sage robot contable intacct

Sage organiza el próximo 3 de abril en Madrid el Sage Forum, bajo el lema “El futuro de tu despacho, un camino que empieza contigo”. El evento tiene como objetivo promover la transformación digital del sector profesional del país, mostrando y explicando las nuevas oportunidades de negocio para los despachos profesionales, así como las líneas estratégicas y de inversión recomendadas para apalancar su crecimiento empresarial. El Sage Forum de Madrid planteará a todos los asistentes una cuestión clave para su estrategia: ¿hacia dónde quieren evolucionar los despachos del futuro? Para ello, las empresas deben estar informadas sobre cuál es la realidad actual del sector y sus posibilidades.

Publicidad

Programa de expertos líderes

En este sentido, la jornada contará con ponentes de prestigio para cada una de las áreas de interés, como Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa, que hablará sobre cómo la tecnología transforma el sector; o Carlos María Ruiz, CEO de Sincro Business Solutions, que reflexionará sobre cómo las personas y el talento son el motor de transformación en las organizaciones.

Por su parte Víctor Costa, CEO de Advanced Consulting y Sales Business School, explicará cómo la gestión empresarial del despacho puede incrementar las ventas. David García Esteban, vicepresidente de RSM SPAIN y director de área TAX&LEGAL España, hablará sobre las oportunidades y retos que plantean las fusiones y adquisiciones; y Antonio Durán Sindreu, socio director de Durán-Sindreu, Consultores y abogados de empresa y profesor de la Universidad Pompeu Fabra, abordará cómo afecta el marco normativo a los despachos profesionales.

Además, en el Sage Forum Madrid participarán activamente empresas tecnológicas de primer nivel como Lefebvre, Milcontratos Edisa, Woffu, Pridatec y Validated ID, entre muchas otras.

Negocios en armonía con su entorno

Hoy nos encontramos ante un sector de asesorías y despachos más complejo y completo que nunca. El asesoramiento empresarial es muy dinámico y, por este motivo, es necesario estar informados sobre lo que hacen los mejores. Sage Forum se lleva a cabo precisamente con este objetivo: ubicar aún mejor a los asesores dentro de su entorno, ofreciéndoles un punto de encuentro para compartir experiencias, crear y consolidar contactos y, en definitiva, ayudar a que cada despacho encuentre su lugar en un ecosistema de asesoramiento empresarial enormemente dinámico.

En el Sage Forum Madrid participarán activamente empresas tecnológicas de primer nivel como Lefebvre, Milcontratos Edisa, Woffu, Pridatec y Validated ID

Del mismo modo que diariamente los asesores ayudan a los emprendedores a buscar su lugar en este contexto cambiante, Sage Forum pretende contribuir a que los asesores puedan ubicarse de la mejor manera en su entorno empresarial, consiguiendo una armonía entre las personas, la organización y la tecnología”, asegura José María Raventós, VP Accountants de Sage.