La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Sage CRM - Sage eMarketing

Sage CRM

Una mejora en los procesos de negocio, cercanía al cliente, aumento de los ingresos y disminución de las ineficacias. Sobre esta base se ha desarrollado la herramienta Sage CRM, que ofrece a los negocios una variedad de ediciones y opciones de implementación.

En lo que respecta a las ventajas, Sage CRM proporciona un rendimiento óptimo de los recursos comerciales, de marketing y de atención al cliente que hay disponibles, ayudando a reducir el coste de las ventas y minimizando aquéllos de tipo administrativo para que los ingresos puedan aumentar. También ayuda a ajustar las inversiones a la evolución de los ingresos, facilitar la detección de posibles problemas para tomar las medidas adecuadas, localizar (y aprovechar) las oportunidades de negocio, reducir el riesgo de pérdida de clientes, integración con MS Outlook/redes sociales, sincronización en tiempo real con MS Exchange…

Mientras, y en relación al equipo comercial, este producto garantiza acceso instantáneo a las oportunidades de venta, agendas, informes comerciales y contactos para que los trabajadores concentren sus esfuerzos en vender. Esto va a permitir (entre otros aspectos) disponer de una visión única de clientes potenciales, oportunidades, tareas y actividades; la elaboración de presupuestos y pedidos de manera fácil; la colaboración entre departamentos; supervisión del rendimiento y ventas trimestrales… Además, el fabricante ha desarrollado una aplicación nativa para iPhone y dispositivos con Windows 8 que ayuda a gestionar las relaciones empresariales desde cualquier lugar, incluso sin cobertura.

¿Y en relación al marketing? Sage eMarketing es una solución de e-mail marketing integrada en Sage CRM que incluye plantillas de marketing electrónico, funciones de envío inteligente, campañas de marketing por goteo automatizadas y la posibilidad de hacer el seguimiento de los ratios de apertura, clic y devoluciones desde Sage CRM. De igual forma, esta herramienta fomenta la colaboración y admite que una empresa desarrolle un sistema de autoservicio web para clientes de forma rápida y rentable. Los usuarios encuentran la información que necesitan, realizan un seguimiento de los datos y actualizan el sistema en el momento y desde el lugar que quieran. También es posible optimizar la sincronización entre agentes y clientes, asegurando que las incidencias progresan adecuadamente, gestionándose desde un cuadro de mandos interactivo y sin necesidad de cambiar de pantalla. Las funciones de gestión de base de conocimiento facilitan encontrar soluciones a problemas concretos y evitan la duplicación de esfuerzos.

Sage CRM ayuda a obtener una visión completa de los indicadores de un negocio, y su integración con los principales sistemas ERP de Sage se traduce en que los usuarios acceden a los datos que necesitan para disponer de una visión completa de cada cliente y lograr una comunicación más eficaz. Estas funciones de integración posibilitan el acceso de todos los usuarios a los datos financieros y contables del cliente, además de los datos del CRM proporcionando así que la visión resulte lo más completa posible. Sage CRM se integra con redes sociales como Twitter, LinkedIn y Facebook.

Sage
Moraleja Building One
Avenida de Europa número 19. 1º planta
28108 Madrid
Teléfono: 900 878 902
Web: www.sage.es
Precio Sage CRM: A consultar

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