Red Hat ha presentado Red Hat Decision Manager 7, una plataforma de gestión de decisiones que simplifica el desarrollo y la implementación de aplicaciones y servicios basados en reglas. Red Hat Decision Manager 7 es la última generación de la oferta de gestión de reglas de negocio de la compañía, Red Hat JBoss BRMS, y está diseñada para permitir a las organizaciones crear rápidamente aplicaciones que automaticen las gestión de decisiones empresariales.

Publicidad

Los procesos empresariales desempeñan un papel importante para ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia y reducir las cargas de trabajo, y en el corazón de cada proceso de negocios se encuentran las reglas de negocio. La automatización de estos procesos puede conducir a operaciones más eficientes y resultados más precisos, concretamente para tareas complejas o repetitivas, y en última instancia, ayudar a las organizaciones a responder mejor a las cambiantes condiciones del mercado y las necesidades empresariales.

Decision Manager 7 está diseñada para permitir a las organizaciones crear rápidamente aplicaciones que automaticen las gestión de decisiones empresariales

Las herramientas de desarrollo de low-code, como Red Hat Decision Manager, permiten a los usuarios corporativos tomar un papel más activo en el desarrollo de aplicaciones. El hecho de fomentar una mayor colaboración entre la empresa y sus socios de TI, puede acelerar el proceso de desarrollo de aplicaciones. Según la consultoría IDC, se espera que los desarrolladores no tradicionales construyan el 20% de las aplicaciones comerciales y el 30% de las nuevas funciones de las aplicaciones para el 2021.

Red Hat Decision Manager 7 ofrece una experiencia de usuario mejorada y un conjunto más sólido de herramientas específicamente diseñadas para permitir a los usuarios empresariales y desarrolladores modificar directamente la lógica empresarial, lo que puede ayudar a TI a priorizar los recursos para dar soporte a otras tareas. Las características destacadas incluyen soporte para la ejecución directa de modelos expresados en Decision Model and Notation (DMN), que es un enfoque estándar para describir y modelar decisiones repetibles dentro de las organizaciones con el objetivo de garantizar que los modelos de decisión sean intercambiables entre las organizaciones; tablas de decisión rediseñadas y un nuevo editor de tablas de decisión y un modelador de datos mejorado.

Diseñado tanto para aplicaciones tradicionales como nativas de la nube, la solución se puede utilizar para crear microservicios de decisión y planificación basados en reglas que se pueden implementar en local dentro del centro de datos del cliente o como servicios contenerizados en Red Hat OpenShift Container Platform. Red Hat OpenShift permite a los clientes mejorar el valor empresarial y acelerar la innovación digital para sus aplicaciones basadas en procesos utilizando capacidades de DevOps tales como pruebas automatizadas e integración y entrega continuas (CI / CD) y para gestionarlas utilizando prácticas diseñadas para proporcionar mayor seguridad y escalabilidad e interoperabilidad.