IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager
IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager

Red Hat ha anunciado Red Hat OpenStack Platform 13, la última versión de la solución de infraestructura como servicio (IaaS) en la nube masivamente escalable y ágil de Red Hat. Basado en la versión OpenStack «Queens», Red Hat OpenStack Platform 13 proporciona una base potente para las empresas que utilizan la nube híbrida en sus estrategias de transformación digital, ayuda a minimizar los problemas de crecimiento que a menudo conlleva la adopción de nuevas tecnologías con su nueva función de actualización Fast Forward, y está diseñado para mejorar la integración en toda la gama de tecnologías emergentes.

Publicidad

Red Hat OpenShift Container Platform ayuda a Red Hat OpenStack Platform 13 a actuar como una plataforma extensible para cargas de trabajo nativas en la nube

El panorama digital competitivo y acelerado al que se enfrentan muchas organizaciones a menudo requiere nuevos métodos de diferenciación empresarial en los que el éxito puede implicar una transformación de la prestación de servicios de TI. Un componente clave de la TI moderna es proporcionar un acceso más rápido a los recursos de TI a la vez que se ofrecen nuevas capacidades e innovaciones a los desarrolladores. Red Hat OpenStack Platform está diseñado para acelerar la entrega de aplicaciones y servicios al permitir a las organizaciones innovar con mayor confianza a través de una nube privada extensible y preparada para la producción. Con Red Hat OpenStack Platform 13, las empresas pueden evolucionar su infraestructura de TI hacia un entorno más ágil y eficiente, listo para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado digital emergente.


También te puede interesar:

Hoja de datos: Red Hat OpenStack Platform


Acelerar la eficiencia operativa mediante una mayor agilidad

Red Hat OpenStack Platform 13 permite a los usuarios crear una estructura de cloud local que proporciona una mayor flexibilidad, escalabilidad y eficiencia de los recursos. Para ayudar a las empresas a alcanzar este objetivo, Red Hat OpenStack Platform 13 ofrece una mayor integración entre los diferentes portfolios con la amplia oferta de tecnologías de nube híbrida de Red Hat. Esto incluye:

· Red Hat CloudForms para facilitar las tareas diarias de gestión de la infraestructura de cloud híbrida.

· Red Hat Ceph Storage para un almacenamiento integrado y de gran escalabilidad, que permite a las organizaciones aprovisionar más rápidamente cientos de máquinas virtuales a partir de una única instantánea y crear una solución de almacenamiento totalmente compatible.

· Red Hat OpenShift Container Platform ayuda a Red Hat OpenStack Platform 13 a actuar como una plataforma extensible para cargas de trabajo nativas en la nube, proporcionando una arquitectura única que lleva la potencia de los contenedores Linux en la orquestación de Kubernetes a una infraestructura Openstack escalable.

Actualizaciones simplificadas con Fast Forward

Para ayudar a simplificar aún más el proceso de actualización entre versiones de larga duración, Red Hat OpenStack 13 introduce actualizaciones Fast Forward, una característica que permite a los equipos de TI ofrecer de forma más consistente las últimas innovaciones de OpenStack en sus entornos a la vez que minimiza el riesgo operativo. Las actualizaciones Fast Forward, realizadas a través del director de Red Hat OpenStack Platform, ofrecen a los clientes la opción de permanecer en una ruta de actualización más rápida y recibir nuevas funciones de la comunidad upstream cada seis meses, o permanecer en una versión soportada durante un periodo de tiempo más largo. A partir de esta última versión, los clientes que se encuentran actualmente en Red Hat OpenStack Platform 10 pueden actualizar a Red Hat OpenStack Platform 13 con menos reinicios y sin necesidad de hardware adicional.

Innovación a la velocidad de la demanda empresarial

A través de una innovación abierta, impulsada por la comunidad, entregada a escala empresarial y respaldada por la experiencia y el soporte de Red Hat, Red Hat OpenStack Platform 13 está diseñada para ofrecer una plataforma en nube que combina la innovación y la agilidad con la demanda empresarial de estabilidad, disponibilidad y mayor seguridad. Red Hat OpenStack Platform 13 permite a las organizaciones ofrecer innovaciones de forma más rápida y fiable:

· Contenedorización de servicios OpenStack: Red Hat OpenStack Platform 12 introdujo la contenedorización de los servicios OpenStack, lo que ayudó a aumentar la flexibilidad para las actualizaciones, el desmantelamiento y la gestión de servicios, a la vez que reducía la complejidad de la gestión de la nube para los operadores. Red Hat OpenStack Platform 13 se basa en esta capacidad mediante la contenedorización de todos los servicios de OpenStack, incluyendo redes y almacenamiento, por primera vez en una oferta de Red Hat OpenStack.

· Capacidades de seguridad mejoradas de OpenStack: Mediante la integración de proyectos relacionados con la seguridad, como OpenStack Barbican, Red Hat OpenStack Platform 13 proporciona una gestión del ciclo de vida de los secretos a nivel de inquilino, como contraseñas, certificados de seguridad y claves. Con la introducción de Barbican, los casos de uso relacionados con el cifrado ya están disponibles, como el soporte de volúmenes cifrados Cinder, la firma de imágenes Glance y el cifrado de objetos Swift. Red Hat OpenStack Platform 13 también ofrece una mayor cobertura de TLS para los flujos de comunicación interna de servicios como VNC, OpenDaylight y Redis. La introducción de estas funciones puede permitir a los clientes cumplir mejor con los estándares de seguridad como FedRAMP, SecNumCloud y otros marcos de gestión de riesgos específicos del sector.