IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager
IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager

Red Hat ha desarrollado una solución de migración de infraestructuras que ayudará a proporcionar una vía abierta a la transformación digital. Diseñado para ayudar a las empresas a reducir costes y acelerar la innovación a través de tecnologías nativas basadas en contenedores y en la nube, la solución de migración de infraestructura de Red Hat permite a las empresas romper con los silos de tecnología cerrados centrados en la virtualización propietaria. La solución también proporciona una vía preparada para la empresa al desarrollo de aplicaciones nativas de la nube a través de contenedores Linux, Kubernetes, automatización y otras tecnologías de código abierto.

Publicidad

La solución de migración de infraestructuras de Red Hat está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la transformación, migrando y administrando de manera más segura las cargas de trabajo a una plataforma de infraestructura de código abierto. La migración estándar consta de tres fases:

· Discovery Session: En esta primera fase, Red Hat Consulting se reunirá con la empresa en una sesión para comprender mejor y documentar el alcance de la migración.

· Migración piloto: Durante esta fase, se implementa y opera una plataforma de código abierto utilizando la infraestructura de nube híbrida y las herramientas de administración de Red Hat. Las migraciones piloto se llevan a cabo para demostrar los enfoques típicos, establecer las capacidades de migración iniciales y definir los requisitos para una migración a mayor escala.

· Migración a escala: En esta tercera fase, los equipos de TI pueden comenzar a migrar cargas de trabajo a gran escala. Red Hat Consulting también ofrece asistencia en el diseño y la implementación para ayudar a crear y optimizar infraestructuras de producción completas, unificar y optimizar las operaciones en las agrupaciones de virtualización, y navegar por casos complejos de migración.

Cómo facilitar la migración de la infraestructura

Después de realizar una evaluación de la empresa en la Discovery Session, se proporcionan recomendaciones para una plataforma de virtualización de código abierto más flexible basada en las tecnologías de Red Hat, que incluye:

Red Hat Virtualization: Al ofrecer una infraestructura abierta y definida por software y una plataforma de administración centralizada para cargas de trabajo Linux y Windows virtualizadas, Red Hat Virtualization está diseñada para capacitar a los clientes con mayor eficiencia para las cargas de trabajo tradicionales, al mismo tiempo que crea una plataforma de lanzamiento para la innovación de aplicaciones nativas de la nube y basadas en contenedores.

Red Hat OpenStack Platform: Construida en la red troncal de grado empresarial de Red Hat Enterprise Linux, la plataforma Red Hat OpenStack ayuda a los usuarios a construir una arquitectura en la nube local que brinda elasticidad a los recursos, escalabilidad y mayor eficiencia.

Red Hat Hyperconverged Infrastructure: Un portfolio de soluciones, incluida Red Hat HyperConverged Infrastructure for Virtualization y Red Hat Hyperconverged Infrastructure for Cloud, para los clientes que buscan consolidar el cómputo, la red y el almacenamiento en un factor de forma diseñado para proporcionar una mayor eficiencia operativa y de costos.

La solución de migración de infraestructuras de Red Hat está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la transformación

Utilizando nuevas capacidades de migración de infraestructuras basadas en las tecnologías de gestión de Red Hat, incluida Red Hat Ansible Automation, se pueden entregar nuevas cargas de trabajo de forma automatizada con autoservicio. Además, estas nuevas capacidades permiten que TI recree más rápidamente estas cargas de trabajo en entornos híbridos y multicloud. Las cargas de trabajo existentes se analizan y migran, de forma controlada utilizando herramientas de nivel empresarial, para satisfacer mejor los requisitos comerciales específicos de la carga de trabajo.

Innovaciones tecnológicas

Durante una migración de infraestructura algunas aplicaciones pueden ejecutarse de manera más eficiente en contenedores, lo que puede ayudar a eliminar la necesidad de máquinas virtuales completas en algún caso. Para ayudar a abordar estos escenarios, la solución de migración de infraestructura de Red Hat proporciona una vía de acceso para que las empresas adopten contenedores Linux y la orquestación de Kubernetes a través de Red Hat OpenShift Container Platform como su plataforma de nube híbrida común. Ofrecido de manera independiente o como un componente de Red Hat Cloud Suite, OpenShift ayuda a simplificar la migración de aplicaciones existentes a contenedores Linux, lo que permite a las organizaciones beneficiarse de las cargas de trabajo nativas de la nube sin sacrificar las inversiones existentes en TI.

Además, Red Hat está trabajando en nuevas innovaciones para ayudar a cerrar la brecha entre las máquinas virtuales y los contenedores. La naturaleza aislada de cada tecnología a veces puede reprimir los esfuerzos de la transformación digital con una complejidad excesiva y una integración limitada. Para ayudar a solucionar esto, Red Hat ha introducido la virtualización nativa de contenedores. Basado en el proyecto de la comunidad de código abierto KubeVirt, la virtualización basada en contenedores permite a los desarrolladores trabajar con máquinas virtuales de la misma manera que trabajarían con aplicaciones Linux basadas en contenedores.