TEOS manage sony

Sony acaba de presentar TEOS Manage 2.1, una actualización de su solución de gestión para el entorno de trabajo que ofrece a los organizaciones un mejor control de los dispositivos, la señalización y el contenido en todo el ecosistema del espacio de trabajo. Desde las áreas de recepción a las salas de reuniones, la emblemática solución de Sony ofrece un método ampliable, escalable y fácil de usar para gestionar las instalaciones en entornos corporativos y educativos.

Publicidad

TEOS Manage 2.1 ofrece una serie de nuevas características y funciones, que incluyen contenido de señalización para los empleados en pantallas interactivas, integración de paneles de vídeo con pantallas como BRAVIA y compatibilidad mejorada con IPTV. Además, la versión más reciente de la solución de gestión para el entorno de trabajo también ofrece actualizaciones de sus soluciones existentes, como TEOS Signage, TEOS Book y TEOS Survey, todas las cuales se han diseñado para ayudar a las organizaciones a crear espacios de trabajo de alto rendimiento.

TEOS Manage 2.1 ofrece una serie de nuevas características y funciones, que incluyen contenido de señalización para los empleados en pantallas interactivas

«Las organizaciones modernas deben estar capacitadas para tomar decisiones inteligentes y estratégicas que no solo mejoren la productividad, sino que también liberen el verdadero potencial del espacio de trabajo y la plantilla. TEOS se ha diseñado para ayudar a las empresas en ambas cosas», explicó Thomas Issa, responsable del sector corporativo y educativo de Sony Solutions Europe. «Al ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a los dispositivos y el contenido a su disposición, ofreciendo al mismo tiempo datos útiles sobre la experiencia en el espacio de trabajo, TEOS permite a las empresas gestionar mejor su entorno laboral de forma que se optimicen el espacio, los costes y la productividad».

Entre otras nuevas funciones, TEOS Manage 2.1 incluye:

  • TEOS Wayfinding: la nueva incorporación de contenido de señalización para Monitores Profesionales BRAVIA y tabletas táctiles ayuda a los usuarios a navegar, les permite reservar salar fácilmente y acceder a información clave como los mapas de planta, los puntos de acceso y las ubicaciones de seguridad. La función de mapas de planta también funcionará para escritorios flotantes con el fin de facilitar un trayecto del usuario optimizado a través del entorno de trabajo.
  • TEOS TV: esta función capacita a las organizaciones para implementar televisión corporativa en todo el espacio de trabajo y crear y gestionar fácilmente canales de IPTV. Incorporada directamente en TEOS Manage, con esta función los usuarios pueden capturar reuniones, presentaciones corporativas o actualizaciones pertinentes y mostrarlas en todas las oficinas a través de un sistema central.
  • TEOS Videowall: los usuarios pueden cortar y sincronizar fácilmente contenidos para paneles de vídeo en cualquier configuración en Monitores Profesionales BRAVIA con Android o reproductores para TEOS.