qualcomm

Qualcomm ha anunciado un amplio portafolio de plataformas Snapdragon con una larga duración de la batería, conectividad móvil y rendimiento acelerado de la IA para permitir diseños sin ventilador, delgados y livianos para la informática moderna. Construido con la movilidad como protaginista, el portafolio se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores móviles. Los Snapdragon 7c y 8c se unen a los ya anunciados Snapdragon 8cx, proporcionando una conectividad muy rápida rápida a los portátiles de gama alta, de gama media y de nivel básico. La gama está disponible en varios niveles de precio, lo que permite a los socios diseñar siempre en PCs conectados para una amplia gama de consumidores. Además, la plataforma informática empresarial Snapdragon 8cx ofrece software de seguridad conectado y compatibilidad con PCs de núcleo seguro para las empresas modernas que desean ofrecer movilidad a sus trabajadores.

Publicidad

La plataforma de Qualcomm Snapdragon 7c actualiza los dispositivos de nivel básico, lo que supone un 25% de aumento en el rendimiento del sistema y hasta el doble de duración de la batería que las plataformas de la competencia, además de una rápida conectividad a través del módem Snapdragon X15 LTE. La CPU Octa-core Qualcomm Kryo 468 y la GPU Qualcomm Adreno 618 ofrecen un rendimiento de respuesta con una duración de batería increíble en el nivel básico. Además, el motor de IA de Qualcomm ofrece más de cinco billones de operaciones por segundo (TOPS) de rendimiento para las últimas experiencias aceleradas de IA ofrecidas por Windows 10. Una primicia en el PC de nivel básico que los consumidores quieren experimentar.

La plataforma de Qualcomm Snapdragon 7c actualiza los dispositivos de nivel básico, lo que supone un 25% de aumento en el rendimiento

La avanzada plataforma Snapdragon 8c Compute Platform de 7 nm aumenta el rendimiento hasta en un 30% con respecto a la Snapdragon 850, potenciando la multitarea y la productividad con un rendimiento más rápido de la CPU. Diseñado especialmente con la capacidad de respuesta instantánea y la duración de la batería de varios días de un smartphone, su módem Snapdragon X24 LTE integrado permite velocidades de conectividad multi-gigabit para una computación en nube sin problemas. Su motor de IA de Qualcomm dedica seis TOPS para acelerar las aplicaciones de aprendizaje de la máquina, mientras que la potente GPU proporciona unos gráficos impresionantes, todo ello en un diseño ultraplano y sin ventilador optimizado para el uso convencional.

Basándose en la primera plataforma para ordenadores de 7 nm del mundo, Snapdragon 8cx, la nueva plataforma informática empresarial Snapdragon 8cx ofrece capacidades de próxima generación para el lugar de trabajo moderno del siglo XXI. Las empresas ahora pueden aprovechar el rendimiento optimizado del sistema y el software de seguridad conectado para ofrecer un nivel adicional de rendimiento y seguridad que complementa el rendimiento extremo, la duración extrema de la batería y la conectividad extrema de Snapdragon 8cx para impulsar una fuerza laboral cada vez más productiva y una seguridad mejorada para sus datos. La cartera completa de Snapdragon Mobile Compute ofrece a los partners una mayor flexibilidad para elegir cómo diferenciar sus ofertas, satisfaciendo las diversas necesidades de la industria.

La duración de la batería varía significativamente en función del dispositivo, el ajuste, el uso y otros factores. Los PCs Siempre Encendidos, Siempre Conectados requieren conectividad de red.