Internet dominios DE-CIX intercambio de internet
Internet dominios DE-CIX intercambio de internet

El operador de intercambio de Internet DE-CIX ha expandido su presencia en su principal localización en Frankfurt, además de fortalecer su acuerdo con el operador de data centers e-shelter. Los centros de datos de e-shelter FRA4 (Hattersheim) y FRA2 (Hanauer Landstrasse) serán “Sitios compatibles con DE-CIX”. Incluyendo estas dos nuevas localizaciones, la infraestructura de DE-CIX ahora estará presente en un total de 29 data centers en el área de Frankfurt Rhein/Main.

Publicidad

“Estamos encantados de fortalecer nuestro acuerdo con e-shelter con dos nuevas localizaciones. e-shelter opera dos data centers muy profesionales en el área de Frankfurt y convertirá la localización en Hattersheim en un campus pionero. El crecimiento de nuestra firma es constante y por eso podremos satisfacer las demandas crecientes de nuestros clientes. En el pasado año, la capacidad de conexión de datos de nuestra localización únicamente en Frankfurt ha crecido un 20 por ciento. Esto desde luego está estrechamente relacionado con nuestra exitosa cooperación con e-shelter en el Campus FRA1. También vemos una clara tendencia de clientes con requisitos de capacidad de datos cada vez más grande en DE-CIX. Por ejemplo, los pedidos de puertos 100GE creció casi un 40 por ciento en 2017. Esta tendencia se mantendrá en los próximos años”, explica el director técnico de la firma, el doctor Thomas King.

DE-CIX pronto operará 15 puntos de intercambio de Internet en todo el mundo

“Estamos muy contentos de intensificar nuestra cooperación con DE-CIX y de permitir a nuestros clientes acceso directo al mayor operador de intercambio de internet en más localizaciones. e-shelter también se expande de forma notable. Junto con Hattersheim, actualmente nos estamos haciendo crecer nuestras localizaciones en Europa, entre otras, en Amsterdam y Londres”, añade el vicepresidente senior de ventas de s-shelter, Volker Ludwih.

La compañía pronto operará 15 puntos de intercambio de Internet en todo el mundo, en mercados clave como Europa, India, Oriente Próximo y América del Norte. DE-CIX en Frankfurt es el punto de intercambio de internet líder en todo el mundo, con un pico de tráfico de datos de más de 6,4 Terabits por segundo (Tbps).