PRIMAVERA – BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS ha celebrado a inicios de este mes la X Edición de “Dialéctica”, el evento por excelencia dirigido a su comunidad de partners y que ha reunido en esta ocasión a más de doscientos participantes procedentes de los diferentes países en los que PRIMAVERA está presente y que representan a la alta dirección de su red de partners.

Publicidad

Coincidiendo con la conmemoración de sus 20 años de existencia, la multinacional eligió como escenario la ciudad de Braga en Portugal, donde se encuentra la sede del Grupo, para presentar su visión estratégica en torno a los paradigmas asociados al Cloud Computing y en la forma en la que pretende, a través de la innovación, hacer llegar los beneficios de la Nube a sus clientes y partners.

El evento, además de estar marcado por la presentación de algunos de los nuevos productos y servicios Cloud, se convirtió en un escenario único en el que el fabricante tuvo la oportunidad de compartir con sus Partners las perspectivas de crecimiento y expansión para el trienio 2013-2015, fomentar el networking entre los diferentes asistentes y reforzar la relación con su canal de distribución, de acuerdo a los valores de transparencia y cercanía que han distinguido al modelo de canal de PRIMAVERA desde sus inicios. En términos de oferta, PRIMAVERA apuesta por la democratización de la tecnología confiando en hacer llegar a todos sus clientes los beneficios de las soluciones y servicios basados en tecnologías Cloud, ya sean 100% nativas y/o híbridas.

Un amplio portfolio de productos y servicios, totalmente basados en tecnología Cloud, fueron presentados bajo la marca ELEVATION, resultado de la fuerte inversión en Investigación & Desarrollo que la tecnológica viene efectuando a lo largo de los últimos años. La solución de Gestión de Activos Empresariales – Enterprise Asset Management (EAM) es solo un ejemplo de algunas de las nuevas soluciones 100% Cloud que fueron presentadas. El evento, además, quedó marcado por la presentación de primera mano de diferentes aplicaciones móviles, así como de la nueva solución de Business Analytics que viene a reforzar la oferta de PRIMAVERA en el área de Business Intelligence.

La ambición de conquistar nuevos mercados, nuevos nichos y nuevos segmentos, al tiempo que garantizamos una atención especial a los clientes PRIMAVERA, es la base de la estrategia que planteamos para un futuro que estamos reinventando. Estoy convencido de que las plataformas tecnológicas disruptivas que estamos lanzando permitirán a todas las personas que día a día trabajan con los productos PRIMAVERA el acceso a nuevos productos y nuevos servicios basados en entornos Cloud y beneficiarse de todas las ventajas que ellos conllevan”, afirma Jorge Batista, Co-CEO de PRIMAVERA BSS.

El nuevo portfolio de productos y servicios PRIMAVERA bajo la marca ELEVATION se distingue por su tecnología state of the art, por una nueva experiencia de utilización y por todo un amplio conjunto de ventajas inherentes a los modelos cloud native, en términos de movilidad, facilidad de acceso al servicio e incremento de productividad.

La X Edición del Encuentro de Partners de PRIMAVERA culminó con una cena de gala en el Paço dos Duques de Bragança en Guimarães, una de las construcciones señoriales más sorprendentes del siglo XV, a la que asistieron más de 450 invitados entre los que se encontraban partners y colaboradores de la multinacional, así como importantes personalidades de la economía portuguesa. La ceremonia contó con la actuación de la prestigiosa cantante y actriz portuguesa Sofia Escobar, acompañada por un sexteto de músicos de excelencia. Sofia Escobar es una de las más recientes estrellas del teatro musical londinense, interpretando el papel protagonista del musical “El Fantasma de la Ópera” que le ha llevado a recibir el galardón de Mejor Actriz de Teatro Musical en Inglaterra y una nominación para un “Laurence Olivier”, premio que The Society of London Theatre entrega anualmente como reconocimiento de la excelencia en el teatro profesional.

La cena de conmemoración de los 20 años de PRIMAVERA fue clausurada con el homenaje a algunos de sus Partners y Colaboradores, una iniciativa con la que la multinacional reforzaba una de sus máximas vigentes, proclamando el capital humano como mayor activo de las organizaciones.