PRIMAVERA – BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de análisis de ventas, Sales Analytics.

Publicidad

La nueva aplicación de PRIMAVERA permite consultar, en tiempo real y desde un dispositivo Apple, toda la información relacionada con las ventas de la empresa. Disponible para descarga en la Apple App Store, Sales Analytics se incorpora a la oferta de Cloud Services bajo la marca ELEVATION, la nueva Generación de Productos con la que la multinacional pretende promover la productividad y competitividad de los usuarios mediante modelos híbridos que permitan conectar los sistemas de gestión ERP on premise con servicios cloud.

Presentando un elevado nivel de integración con el software de gestión empresarial ERP de PRIMAVERA, la aplicación permite consultar, en cualquier momento y desde cualquier lugar, los resultados de ventas agrupados por diferentes criterios como periodo, zona geográfica o por cliente. Asimismo, ofrece la posibilidad de mostrar el acumulado desde el inicio del año, ya sea agrupado por mes o por semana, estableciendo una comparativa con el periodo homólogo anterior. El envío directo de tablas y gráficos vía email es otra de las grandes ventajas que ofrece la aplicación al facilitar que la información sea compartida con el resto de los miembros de la organización de una forma ágil y sencilla.

Esta aplicación representa una apuesta clara de PRIMAVERA por la movilidad, presentando importantes ventajas para el universo de clientes PRIMAVERA, al permitir el acceso simple y directo a información de negocio, esencial para una toma de decisiones ágil y bien fundamentada”, afirma David Afonso, Vice-President de PRIMAVERA BSS. “Sales Analytics forma parte de la oferta de Cloud Services que, bajo la marca ELEVATION, PRIMAVERA está desarrollando en la línea del nuevo paradigma de utilización de las soluciones PRIMAVERA y que permite combinar soluciones on premise con servicios Cloud” concluye.

Compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo iOS como iPhone, iPod Touch y iPad, el servicio asociado a Sales Analytics se encuentra disponible mediante un modelo de suscripción que ofrece la posibilidad de seleccionar de entre los diferentes packs disponibles, aquel que mejor se adapte a las necesidades de la empresa. Esta suscripción puede ser efectuada a través del nuevo User’Space que fue presentado el pasado mes de Enero y a través del cual la multinacional pretende conectar todo el ecosistema PRIMAVERA.