H_SERIES-5 praim
H_SERIES-5 praim

Praim acaba de anunciar el lanzamiento ThinMan Gateway, una solución innovadora que ha sido desarrollada íntegramente con la finalidad de proporcionar un nivel de gestión optimizado y seguro de los puestos remotos: desde la distribución de actualizaciones y políticas en los terminales hasta la posibilidad de habilitar el estándar de redes Ethernet Wake On LAN (WoL).

Publicidad

La integración de ThinMan Gateway permite al usuario prescindir de la fase relacionada con el establecimiento de conexión VPN entre la sede y las oficinas, y posibilita la creación de un repositorio remoto para optimizar el tráfico de datos a través de la WAN corporativa, consiguiendo que las actualizaciones sean más seguras, rápidas y eficientes.

Praim ha implementado la funcionalidad Zero-Configuration, que permite la integración y gestión completa de grandes instalaciones de thin client

Disponible en software, como dispositivo virtual o en formato hardware, las tres ediciones en las que se presenta ThinMan Gateway ofrecen a los clientes la posibilidad de elegir la morfología de sistema que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos operativos. Todas ellas proporcionan un nivel completo en la seguridad de los datos y una conexión robusta gracias al protocolo HTTPS.

Actualizaciones simplificadas con ‘Zero-Configuration’

Con la finalidad de garantizar el nivel más óptimo en los procesos de seguridad de la plataforma y sacar el máximo partido al estado superior que brinda el sistema en los procesos relacionados con la simplificación de las configuraciones, Praim ha implementado la funcionalidad Zero-Configuration, que permite la integración y gestión completa de grandes instalaciones de thin client, controlando y estandarizando cada configuración de manera automatizada.

Asimismo, ThinMan Gateway habilita la ejecución de todas las funciones de ThinMan Management Console en ubicaciones remotas; una posibilidad que otorga al administrador de TI el control de todas las subsidiarias de manera fácil y sin complicaciones.

Tras culminar el proceso de instalación de ThinMan Gateway en las sucursales, el administrador de TI dispone de acceso completo a todos dispositivos remotos  — sin necesidad de una VPN–  a través de la conexión a Internet.

Wake On LAN universal – ThinMan Gateway incorpora la posibilidad de habilitar Wake On LAN remotamente, brindando de este modo asistencia a redes y ubicaciones a distancia, y permitiendo la distribución de actualizaciones y políticas de gestión en todas ellas. Gracias al repositorio remoto de que dispone la solución par