Lenovo ha presentado en el día de ayer en San Francisco, su nueva gama de convertibles Yoga 900 con Windows 10, que se convierte en el convertible más delgado del mundo con un procesador Core i7 de hasta 6ª generación.

Publicidad

Se trata de un convertible delgado con un peso de tan solo  1.29 Kg, pero a la vez potente, que le permitirá trabajar en 4 modos de uso, permitiendo a los usuarios la posibilidad de trabajar, jugar o visualizar contenidos en diferentes posiciones.

Bateria

Comparado con la generación anterior, el nuevo Lenovo YOGA 900, cuenta con un 50% más de autonomía de la batería, algo que siempre agradecemos, permitiéndonos hasta alcanzar las 9 horas de reproducción en vídeo.

Pantalla y sonido

Este nuevo dispositivo, tiene una pantalla QHD+ (3200×1800) IPS de 13,3 pulgadas y cuenta con un ángulo de visión que aprovecha al máximo el nuevo Windows 10, junto con unos altavoces estéreo JBL® y Dolby Audio® Premium, para un sonido potente, nítido y claro

Almacenamiento

Integra una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB SSD junto a una gran capacidad de memoria (hasta 16 GB), para una mayor fiabilidad y una experiencia más rápida con el mínimo ruido. Además de su diseño ligero, sorprende porque Lenovo ha mejorado el sistema de enfriamiento hasta un 30%. Gracias a su solución térmica diferente y la estructura única de ventilación, no solo enfría mejor sino que también es más silencioso y limpio.

Precio

El precio de venta recomendado a partir de 1.299€, y está disponible en una gran variedad de colores: naranja, gris platino y dorado. Se podrá adquirir a través de los distribuidores autorizados a partir de mediados de noviembre.