cloud-services-polycom

Polycom organizó el pasado miércoles una rueda de prensa para dar a conocer la estrategia de la compañía en nuestro país. Durante la presentación, los principales directivos aseguraron que el objetivo de la compañía es entender los desafíos que tienen los clientes. Para ello, la compañía ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones como son los nuevos teléfonos de escritorio de próxima generación caracterizados por ofrecer un excelente audio y rendimiento. Se trata de los Polycom VVX x50IP Phones.

Publicidad

Los nuevo servicios en la nube se llaman Polycom Device Management Services

La compañía también la Plantronics Elara 60 Series, una estación de telefonía móvil diseñada para el primer trabajador cuya movilidad va en aumento.

Cloud

La compañía también ha anunciado su apuesta por la nube. Para ello, ha presentado Polycom Device Management Services. Estos nuevos servicios están pensados para que los clientes puedan medir y administrar sus salas de reuniones. Asmismo, destaca Plantronics Manager Pro V3.11 que amplía el software como servicio basado en la nube que brinda información y administración de auriculares a dispositivos iOS y Android.