philips monitors 245C7QJSB
philips monitors 245C7QJSB

MMD, empresa asociada a la marca Philips Monitors, presenta el monitor de Philips de 24 pulgadas de la serie Moda Design. El modelo 245C7QJSB no solo es la pantalla más fina de los monitores de Philips, sino que también cuenta con un bisel ultra estrecho para una verdadera visualización completa, minimizando la distracción y maximizando la concentración. Con el Full HD mejorado y la última tecnología Ultra Wide Color, la pantalla ofrece a los usuarios claridad en detalle con una amplia gama de colores para efectos visuales brillantes.

Publicidad

La tecnología Ultra Wide Color del último monitor de Philips Monitors de 24 pulgadas ofrece un espectro de colores más amplio para un cuadro más brillante

Artem Khomenko, Gerente de Producto de Philips Monitors en Europa, comenta: «Este es el primer monitor de la nueva línea de pantallas para el hogar que combina un diseño elegante con la tecnología Ultra Wide Color. La mayoría de los usuarios domésticos usan su monitor tanto para trabajar, como para entretenerse, y la nueva pantalla de 24 pulgadas ofrece lo mejor de ambos. Es perfecta para los espacios habitables o las oficinas, y también proporciona una brillante experiencia de visualización con la reproducción del color, más realista que nunca».

Magnífico aspecto – tanto encendido como apagado

El nuevo monitor tiene una apariencia elegante. Al ser parte de la serie Moda Design, la pantalla ultra fina tiene un espesor de sólo 5,2 mm. Su aspecto minimalista se complementa con el marco ultra fino: el bisel exterior en tres de sus lados mide 2,5 mm. Además de mejorar la apariencia, el diseño sin marco hace del nuevo 245C7QJSB una buena opción para el entretenimiento, ya que consigue más espacio para videos e imágenes y también es ideal para crear una configuración de múltiples pantallas.

Alta definición con Ultra Wide Color, Full HD y conectividad avanzada

La tecnología Ultra Wide Color del último monitor de Philips Monitors de 24 pulgadas ofrece un espectro de colores más amplio para un cuadro más brillante, con verdes de aspecto natural, rojos vivos y azules más profundos para conseguir que el entretenimiento, las imágenes e incluso la productividad sean más realistas. La tecnología logra su efecto a través de mejoras en el hardware, en lugar de ajustar la configuración de color a través del software. El panel se basa en la tecnología IPS, que admite ángulos de visión extra-anchos de 178 grados.

Con la resolución 1920 x 1080 de Full HD, la pantalla ofrece una claridad de detalle consistente y un contraste increíble para complementar la precisión del color y la amplia gama Ultra Wide Color. La tecnología Flicker-Free (que regula el brillo para una imagen más estable), SmartContrast y SmartImage (que ajustan automáticamente la configuración al contenido que se muestra) funcionan juntas para que las experiencias multimedia domésticas sean más cautivadoras. La pantalla está equipada con HDMI y un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad.