La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

PHC CS CRM

PHC CS CRM

El CRM de PHC proporciona más capacidad al equipo comercial o área de ventas. Con una mayor productividad, una mayor facilidad de control y gestión y más apoyo para las tareas del día a día, las ventas de cualquier organización estarán destinadas a aumentar, independientemente del sector de actividad.

Actualmente, cada comercial controla un número de cada vez mayor de negocios en abierto. A veces, la falta de una llamada telefónica a la hora correcta hace se pueda perder una venta relevante. Con PHC CS CRM el usuario puede obtener en cualquier momento una lista con el nombre del cliente y el respectivo teléfono o dirección para hacer el seguimiento de la perspectiva de negocio,garantizando que no se olvida de nada.

PHC CS CRM posee un fichero donde se organizan las fichas pormenorizadas con toda la información sobre cada persona, previsión o cliente actual

El CRM de PHC permite que la información comercial esté registrada y organizada, las agendas controladas de forma automática, los costes vigilados y los objetivos estructurados. Otra ventaja es que el módulo PHC CS CRM puede ser utilizado de varias formas, según las necesidades de su empresa.

Fichas completas

PHC CS CRM posee un fichero donde se organizan las fichas pormenorizadas con toda la información sobre cada persona, previsión o cliente actual. En este sentido, todos los asuntos relacionados con cada contacto pueden ser controlados directamente desde su ficha. Así por ejemplo, el programa permite:

+ Transformar un contacto a un cliente actualizando automáticamente todos los datos en las distintas tablas asociadas;

+ Controlar tanto el último contacto como la próxima acción a realizar;

+ Imprimir cualquier texto en un procesador de texto con todos los datos del contacto usando mailmerge;

+ Consultar el historial de visitas y el historial de productos vendidos;

+ Ver las previsiones, propuestas, llamadas telefónicas, pedidos de consulta y, en definitiva, todas las comunicaciones efectuadas con el contacto;

+ Visualizar directamente el contenido de Facebook y LinkedIn de los contactos.

Además, cabe la posibilidad de construir sus propios listados personalizados totalmente adaptados a la actividad de su empresa. La introducción y consulta del archivo es muy sencilla, lo que permite que cualquier persona pueda sacar el máximo provecho de este sistema de forma rápida y que todo ello se pueda realizar en varios dispositivos, lo que le dará total disponibilidad para hacerlo en el lugar y momento más oportuno.

Campañas de marketing

Una funcionalidad muy interesante es la posibilidad de utilizar PHC CS CRM para planificar en el tiempo previsto el lanzamiento de una campaña de un producto o servicio. Con CRM Web se pueden definir fácilmente el público objetivo, marcar en la agenda todas las acciones consecuentes, organizar visitas de seguimiento, gestionar los contactos, enviar documentación, establecer los diferentes plazos y concertar las demostraciones necesarias. Todo ello puesto en la agenda de forma encadenada.

Finalmente, también se puede identificar, consultar y seguir paso a paso el circuito de cada negocio potencial o conquistado. Y es que, el Circuito de Negocios de PHC CS CRM centraliza toda la información en una sola pantalla para facilitar su acceso y ayudar en la toma de decisiones estratégicas en cada fase de un negocio.

Todos los documentos y visitas se conectan al negocio respectivo, permitiendo la actualización automática de su estado. También hay disponibles diversas opciones como la visualización e introducción de visitas, documentos internos, documentos o citas en la agenda. Juntas, estas herramientas le darán una visión sintética de los negocios de su empresa. La correcta identificación, asociación de las actividades y documentos de los negocios permite crear análisis que ayudan a evaluar el éxito de las estrategias comerciales adoptadas, los promedios de las horas de cierre de negocio y otros indicadores importantes.

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