Uno de los aspectos que más valoran las pequeñas y medianas empresas de sus soluciones tecnológicas, además de su funcionalidad y manejo sencillo, es que sean capaces de proporcionar un retorno de la inversión rápido.

Conscientes de este interés que muestran las pymes, en DATISA, han trabajado para  conformar aplicativos que sean capaces de satisfacer también este requerimiento. Las razones por las que las soluciones del fabricante español se posicionan entre las más rentables del mercado se resumen en los siguientes apartados:

Publicidad
Son más rápidas gracias a su tecnología “Eficient data” capaz de estructurar los datos de tal manera que las consultas de históricos son extremadamente rápidas. El almacenamiento de la información en tablas de datos de apoyo también agilizan  las consultas.

Los desarrollos utilizados en su Serie 64 denominados “Smart Client” permite aislar al cliente de los problemas de configuración concretos del equipo traduciéndose también en una instalación más rápida y segura y permitiendo el mantenimiento sin incidencias del programa en el caso de instalación de programas de terceros.

Son más eficaces gracias a la filosofía del “Dato único” que permite que cada vez que se introduce un dato, se puedan hacer múltiples operaciones con él (por ejemplo al registrar una factura automáticamente se genera el asiento de compra o venta, el asiento de cobro o pago o la previsión de tesorería.)

Se adaptan a los cambios legislativos del entorno, lo que ahorra tiempo y preocupaciones.

Son ahorradoras ya que gracias a la tecnología “MultiBBDD”, “OSindependence” y “DATISA Aplication Network System” permiten utilizar las bases de datos y sistemas operativos que mejor se adapten a cada empresa.