Panda silicon alley
Panda silicon alley

Panda Security se ha convertido en nuevo asociado de Silicon Alley Madrid (SAM). Con esta incorporación SAM continúa cumpliendo su hoja de ruta de nuevas aportaciones a la asociación. Además, la suma de una compañía de la envergadura de Panda Security permite la apertura de un gran abanico de posibilidades a la hora de forjar alianzas y crear sinergias con los demás asociados.

Publicidad

Panda Security es una empresa multinacional española líder en soluciones de seguridad informática y en herramientas de gestión y control. Centrada inicialmente en la creación de software antivirus, la compañía ha expandido su línea de negocio hacia los servicios de ciberseguridad avanzada con tecnologías para la prevención del cibercrimen. Enclavándose específicamente en el segmento de la categoría “Next-Generation Endpoint Protection”.

La incorporación de Panda Security a Silicon Alley Madrid va a permitir que los asociados puedan desarrollar nuevos proyectos conjuntos

La Plataforma Ciberinteligente de Panda Security es la primera y la única solución de ciberseguridad que combina la protección más avanzada y las últimas tecnologías en detección y remediación con la capacidad de clasificar absolutamente todos los procesos en ejecución.

El presidente de la Asociación, Agustín Sánchez, ha declarado que “la incorporación de Panda Security a Silicon Alley Madrid va a permitir que los asociados puedan desarrollar nuevos proyectos conjuntos. Además, a la hora de presentar propuestas entre asociados, la sinergia con Panda Security abre la posibilidad de trabajar con nuevos servicios enfocados a la seguridad”.

Por su parte, Rosa Díaz, Directora General de Panda Security Iberia, considera que “la asociación a Silicon Alley Madrid es un paso adelante en nuestro proceso de expansión y desarrollo. A través de esta unión podemos ampliar nuestro horizonte al colaborar con numerosas compañías con las que podemos compartir muchísimo, además de poder llevar a cabo proyectos conjuntos”.