falsos archivos torrent
falsos archivos torrent

Panda Security acaba de presentar Patch Management; una nueva solución, integrada en sus soluciones de seguridad, que reduce la complejidad de la gestión de vulnerabilidades y actualizaciones en sistemas operativos y cientos de aplicaciones de terceros.

Publicidad

Compatible con todas las soluciones endpoint sobre la plataforma de gestión Aether, Panda Security reafirma con este lanzamiento su apuesta por la integración de la gestión de vulnerabilidades y parches como un punto primordial en la seguridad endpoint.

Contar con una solución como Panda Patch Management supone un engranaje más en la arquitectura de seguridad avanzada y adaptativa que Panda Adaptive Defense 360 propone, reforzando no solo las capacidades claves de prevención, ayudando a reducir drásticamente la superficie de ataque en los endpoint, sino también facilitando una rápida respuesta aislando los equipos comprometidos y aplicando las actualizaciones en tiempo real y con un solo clic desde la consola de la nueva plataforma de gestión, Aether.

Panda Patch Management supone un engranaje más en la arquitectura de seguridad avanzada y adaptativa que Panda Adaptive Defense 360 propone

“Con Panda Patch Management, vamos más allá de maximizar la prevención y la detección automatizada, como ya venimos haciendo desde hace años con Panda Adaptive Defense 360, y sus tecnologías cloud de Machine Learning, en continua evolución.

Las organizaciones necesitan herramientas de gestión integradas y fáciles, que les permita tanto reducir la superficie de ataque que las vulnerabilidades abren, como responder inmediatamente ante un incidente de seguridad, parcheando todos los equipos vulnerables  en tiempo real, con un solo clic, y desde una única consola de seguridad y de gestión”. Afirma Iratxe Vázquez, Product Marketing Manager de Panda Security.

Beneficios de Patch Management:

La solución de gestión de vulnerabilidades de Panda Security presenta numerosas ventajas:

  • Descubre, planifica, instala y monitoriza: Proporciona visibilidad de la salud de los endpoints en tiempo real en cuanto a vulnerabilidades, parches o actualizaciones pendientes y software no soportado (EoL).
  • Audita, monitoriza y prioriza las actualizaciones de los sistemas operativos y aplicaciones. Actualizado en tiempo real, permite una visibilidad agregada del estado de los parches y actualizaciones pendientes del sistema y cientos de aplicaciones de terceros.
  • Previene incidentes, reduciendo sistemáticamente la superficie de ataque por vulnerabilidades. La gestión de parches y actualizaciones con herramientas de gestión, fáciles e intuitivas, permiten adelantarse a la explotación de vulnerabilidades.
  • Contiene y mitiga ataques, parcheando inmediatamente uno o varios endpoints: la consola correlaciona detecciones con vulnerabilidades, minimizando así el tiempo de respuesta, contención y remediación mediante la actualización necesaria desde la consola.
  • Reduce los costes operativos: Sin despliegues ni actualizaciones. Sin esfuerzo en actualizaciones remotas desde la consola web y teniendo visibilidad inmediata de vulnerabilidades, actualizaciones y aplicaciones en EoL.
  • Ayuda a cumplir con el principio de responsabilidad activa: muchas regulaciones como el GDPR, HIPPA y PCI, obligan a establecer todas las medidas que garanticen la protección de datos sensibles bajo su responsabilidad. Panda Patch Management ayuda a cumplir con esa obligación.