Packs All in Box de Brother
Packs All in Box de Brother

Comprar un equipo de impresión nuevo supone una inversión inicial y una serie de gastos posteriores en consumibles. Además de cierta planificación para no quedarnos sin consumibles a mitad de un trabajo.

Publicidad

Para evitar todas estas incomodidades y, encima, ahorrar dinero, Brother ha presentado sus Packs All in Box, una solución completa que incluye todo lo necesario para imprimir durante 3 años* en una sola compra y en una sola caja: un equipo de tinta o láser, más los consumibles necesarios para ese tiempo. Con la tranquilidad añadida de contar automáticamente con 3 años de garantía, sin necesidad de realizar hacer nada más. Y con un coste mucho menor que si se compraran por separado; según el fabricante, el precio del pack supone un ahorro directo de hasta un 50% en cartuchos en los packs de tinta y un 20% en los de láser**.

Los Packs All in Box son perfectos para hogares, autónomos y pequeños negocios en los que quedarse de repente sin tinta o tóner puede representar un problema muy serio. En esos momentos, saber que tienes consumibles de reserva supone un alivio y una seguridad impagables.

Existen seis Packs All in Box diferentes, para que cada cliente elija el más conveniente. Los packs de láser contienen una impresora (HL-1210W o HL-1212W) o un equipo multifunción (DCP-1610W o DC-1612W), más 5 tóneres con capacidad para imprimir un total de 5.000 páginas en negro. Los de inyección de tinta incluyen un equipo multifunción con o sin fax (MFC-J1300DW o DCP-J1100DW), además de un cartucho BK de 6.000 páginas y 3 de color (CMY) para 5.000 páginas cada uno***. Sus precios son realmente asequibles y oscilan, en función de sus prestaciones, entre los 229€ y los 418€ (IVA incluido).

Por si fuera poco, todos los equipos cuentan con tanto con WiFi como con conexión móvil, y los de tinta con impresión automática a doble cara. En definitiva, Brother All in Box es opción muy atractiva para preocuparse solo de imprimir y olvidarse de todo lo demás.

Más información: en Brother.es/all-in-box


* Los Packs All in Box no incluyen papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 138 págs/mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro – 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

** Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del

equipo y los cartuchos de tóner de forma individual. Ahorro calculado en PVR Septiembre 2018 (www.brother.es)

***Duración estimada según ISO/IEC 19752 en equipos láser e ISO/IEC 19752, en tinta