ovh soluciones cloud seguras
ovh soluciones cloud seguras

OVH ha presentado su nueva línea de soluciones cloud seguras durante el VMworld que se está celebrando estos días en Barcelona.

Publicidad

Asociado desde hace tiempo con VMware Cloud Provider, con más de 200.000 máquinas virtuales de miles de clientes que utilizan SDDC Private Cloud, OVH ha sido elegido por VMware como Service Provider of the Year en cinco de los seis últimos años y ofrece soluciones de VMware Cloud Verified.

La colaboración entre OVH y VMware ha permitido el desarrollo de soluciones cloud seguras como Private Cloud una de las señas de identidad del catálogo de OVH y su oferta de servicio bajo demanda de SDDC (incluyendo vSphere, NSX y vSAN), que proporciona a los usuarios una ruta hacia unas infraestructuras cloud híbridas hiperconvergentes y de alto rendimiento.

La colaboración entre OVH y VMware ha permitido el desarrollo de soluciones cloud seguras como Private Cloud una de las señas de identidad del catálogo de OVH

Este año, OVH también anunció la adquisición de VMware vCloud Air, continuando así con el servicio adquirido bajo el sello vCloud Air by OVH. OVH satisface necesidades empresariales en cuestiones como recuperación ante desastres, extensión de datacenter y reemplazo de data center con el soporte de VMware Hybrid Cloud Manager. Los clientes del servicio vCloud Air pueden ahora beneficiarse de esta infraestructura global construida por OVH, incluyendo la exclusiva tecnología vRack, permitiendo así unificar las redes de data centers alrededor del mundo.

«En OVH, estamos deseando continuar nuestro viaje con VMware para prestar apoyo a las organizaciones en su proceso de adopción de la flexibilidad en la nube con soluciones dedicadas a cubrir las necesidades específicas del sector», explicó Laurent Allard, CEO de la multinacional de origen europeo.