public cloud de OVH vCloud Air de VMware
public cloud de OVH vCloud Air de VMware

OVH tiene previsto adquirir el negocio de VMware vCloud Air. Los detalles financieros de la transacción no se han hecho públicos, pero se espera que la transacción se cierre durante el segundo trimestre de 2017.

Publicidad

A través de nuestra relación estratégica con VMware, que incluye I+D conjunto y la entrega de soluciones de primer nivel, OVH lidera el mercado del cloud en Europa”, afirma Octave Klaba CEO de la compañía gala. “Con esta adquisición, OVH ofrecerá una proposición de valor única para despliegues empresariales aún mayores, incluyendo capacidades enriquecidas de migración y funcionalidades híbridas para centros de datos virtuales. Creemos que esto será muy beneficioso para todos nuestros clientes a nivel global”.

El CEO de VMware: «Hemos disfrutado de una larga y exitosa relación con OVH y creemos que esta adquisición es una extensión de esta relación»

Estamos muy orgullosos de poder anunciar el siguiente paso en la evolución de vCloud Air. Hemos disfrutado de una larga y exitosa relación con OVH y creemos que esta adquisición es una extensión de esta relación y muy positiva para nuestros clientes y socios. Los clientes tendrán acceso a la infraestructura global de OVH, su gran servicio de Soporte y conservarán toda la tecnología SDDC de VMware y a su innovación tal y como están acostumbrados, comenta Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Seguimos comprometidos en la entrega de nuestra arquitectura Cross-Cloud que extenderá nuestra estrategia de cloud híbrida, permitiendo a los clientes hacer funcionar, gestionar, conectar y asegurar sus aplicaciones a través de diferentes nubes y dispositivos en un sistema operativo común”.